¿Cómo percibe tu perro los besos que le das?

que siente mi perro cuando le doy un beso

hqdefault

¿En algún momento te has cuestionado por qué razón tu perro procura lamerte la boca en el momento en que llegas a casa y sale a saludarte?

Seguramente tienes ganas de saber el origen de este extraño accionar…

Índice
  1. Entonces, ¿de qué forma sé si mi perro me desea?
  2. ¿A los perros les agradan los besos?
  3. ¿Qué siente tu perro en el momento en que recibe tus besos?

Entonces, ¿de qué forma sé si mi perro me desea?

The Wall Street Journal apoyado en el estudio que comenté y el libro ‘De qué forma nos adoran los perros’ del Dr. Exactamente el mismo Berns, lanzó este vídeo con estas 5 cuestiones a fin de que te des cuenta si amas a tu perro.

  1. ¿Qué hace tu perro tras comer?
  2. ¿Dónde duerme tu perro?
  3. ¿De qué forma tiene una reacción en el momento en que te vas?
  4. ¿De qué forma tiene una reacción en el momento en que vuelves?
  5. ¿Amas a tu perro?

¿A los perros les agradan los besos?

De esta manera que sucede con las propias personas, la contestación a esta pregunta es dependiente de la personalidad del animal. No tenemos la posibilidad de generalizar aseverando o negando que a los perros les agradan los besos, puesto que cambia de conejo a perro.

Al comienzo, tu perro puede accionar de manera contraria a eso que aguardabas al besarlo. Al comienzo, tienden a extrañarse con besos, aun medrando o apartándose. No obstante, si notas que el perro prosigue actuando del mismo modo transcurrido un tiempo, lo mucho más sensato es dejar de besar.

¿Qué siente tu perro en el momento en que recibe tus besos?

En el momento en que el perro aún no te conoce bien desde el instante en que llegó a tu casa, terminantemente se va a sentir confundido y te rechazará. Está claro que el hombre está tan cerca de su carita intimidante al comienzo y es lógico que te rechace. Ya que esta es la reacción mucho más frecuente, está en tus manos si deseas enseñarle a entender tu expresión de cariño, emplearla como refuerzo positivo o escoger otras maneras de estimar a tu perro que no le produzcan rechazo.

Leer Más  Descubre las mejores razas de perro francés

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cómo percibe tu perro los besos que le das? puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir