Qué significa el color negro en los perros

que significa el color negro en los perros

hqdefault

Por Mónica Lepe, Vocera de Justicia y Dignidad Animal, A.C. / @JyDAnimal

Fotografías: Justicia y Dignidad Animal.

Índice
  1. Llaman la atención
  2. Capas sencillos o monocromáticas
  3. Estudios que comentan el síndrome del perro negro
  4. Los tonos de los perros nos dan una información muy importante

Llaman la atención

Y es exactamente esta contrariedad para capturar aspectos faciales y movimientos lo que los hace menos interesantes y peores que los ‘modelos fotográficos’.

Es mucho más bien difícil fotografiar a un perro negro y por ende asistirlo a conseguir una familia que lo acoja; En verdad, en los cobijos acostumbran a recurrir a tácticas como ponerlos en sitios mucho más relevantes o hacerlos mucho más perceptibles con bufandas de colores en el momento en que se fotografían con otros perros. Te aconsejamos, por servirnos de un ejemplo, alguno de nuestras prendas rojas de nuestra sección de Ropa para Perros.

Capas sencillos o monocromáticas

Muestran un solo color, como su nombre señala.

Según la genética, las capas eumelanísticas se dividen entre aquellas con colores espesos y aquellas con colores diluidos.

Estudios que comentan el síndrome del perro negro

Los expertos del acogimiento familiar están muy preocupados por este fenómeno, y por este motivo se han puesto en compromiso a impulsar campañas concretas para animar a los adoptantes a adoptar un perro que escoja negro.

Un enorme ejemplo fue la serie de imágenes efectuadas por Fred Levy, que mostraba varios de estos animales, para llevarlos. La campaña funcionó y, en verdad, se hallaron adoptantes para todos y cada uno de los caninos que fotografió.

Los tonos de los perros nos dan una información muy importante

Leer Más  Descubre las mejores razas de perro marrones: guía completa

Negro. Los perros negros acostumbran a tener un color sólido y una aceptable pigmentación, pero el inconveniente aparece del hecho de que el color negro absorbe prácticamente todas las longitudes de onda de la luz del sol y el perro se sobrecalentará. Hay que poseerlo presente en los meses mucho más cálidos. Otra característica de los perros negros es que tienen este pigmento por todo el cuerpo, incluyendo las uñas… Por consiguiente, es mucho más bien difícil cortarlas sin correr el peligro de sacar la vena central.

Si quieres ver otros artículos similares a Qué significa el color negro en los perros puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir