Qué tiene de malo tener una tortuga en casa

que tiene de malo tener una tortuga en casa

En el mes de noviembre pasado, el CDC vinculó a las pequeñas tortugas de Galápagos con un brote de salmonela pues tienen la posibilidad de portar la bacteria que causa la patología. No adquiera tortugas con un caparazón de menos de 4 pulgadas de largo, y siempre y en todo momento tome medidas para sostenerlas saludables en el momento en que los pequeños estén cerca de su mascota.

La ley federal prohíbe la venta y distribución de tortugas con caparazones de menos de 4 pulgadas de largo como mascotas, pues ocasionan varios casos de anomalías de la salud. No obstante, estas tortugas en ocasiones se venden ilegalmente online y en tiendas, mercados de pulgas y puestos al filo de la carretera.

Índice
  1. ¿Qué llevar a cabo si una tortuga te reconoce?
  2. ¿Qué ocurre si hay una tortuga en mi casa?
    1. Color de iluminación Fluval 123l Negro

¿Qué llevar a cabo si una tortuga te reconoce?

Si una tortuga o tortuga marina te lo da a comprender, así sea en la vida real o a través del arte, presta atención a los medios o en otros sitios. No hay juegos. Tu animal espiritual actúa como tu guía y te trae mensajes del Cosmos para guiarte a andar por el sendero de tu vida y el viaje del alma.

¿Qué ocurre si hay una tortuga en mi casa?

Cualquier tortuga puede portar gérmenes como la Salmonella, que enferman a la gente. Situación: La bacteria Salmonella de manera frecuente enferma a la gente y causa diarrea a lo largo de 4 a 7 días.

La tortuga asimismo se asocia con la vida y la longevidad. En verdad, en muchas etnias su caparazón es el símbolo de la Madre Tierra, asociado a la creación y la maternidad. Además de esto, se estima que la energía de la tortuga desplaza el planeta.

Leer Más  Consejos para Quitar Legañas a tu Perro de Forma Segura y Eficaz

Color de iluminación Fluval 123l Negro

¡Lo deseo!

La mayor parte de las tortugas de agua son carnívoras, pero esporádicamente asimismo comen ciertas verduras. Hay comederos para tortugas de agua, pero siempre y en todo momento es recomendable acompañarlas de alimentos frescos como gambas, lombrices, insectos, trozos de carne, etcétera. Siempre y en todo momento debe tener un suplemento de calcio para réptiles rociado en la comida todos los días para tortugas en desarrollo y un par de veces a la semana para mayores. No sobrealimentes a tu tortuga y quita todos y cada uno de los restos de comida en todos y cada comida para proteger la calidad del agua.

Si quieres ver otros artículos similares a Qué tiene de malo tener una tortuga en casa puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir