El secreto de la jirafa: ¿Qué la hace única en el reino animal?

el secreto de la jirafa que la hace unica en el reino animal

hqdefault

Siempre y en todo momento he creído que la gente tienen la posibilidad de estudiar bastante de los animales, pero jamás creí que la jirafa pudiese simbolizar y representar tantas cosas.

Con sus largos cuellos, son indudablemente entre los animales mucho más majestuosos del mundo y, a pesar de que los observamos en muchas de las fiestas infantiles con fundamentos del Arca de Noé, no se muestran como tal en la Biblia (lo mucho más semejante es el camelopardo, que en la traducción conecta al camello con el leopardo y semeja representar a la jirafa, pero geográficamente no hay en la región).

Índice
  1. Jirafa
  2. Segundo safari fotográfico en Suráfrica
    1. Adivinanzas sobre números

Jirafa

Ningún otro mamífero terrestre tiene una visión tan amplia y extensa de la jirafa. Con una altura de entre 4 y 5 metros, las jirafas son los mamíferos terrestres mucho más altos de todo el mundo. Precisamente, la mayoría de su altura está en el cuello, hasta los 2,5 metros, pero sus patas asimismo tienen la posibilidad de lograr una media de 2,5 metros.

Segundo safari fotográfico en Suráfrica

A lo largo del primer Safari hemos visto cinco de los primordiales animales salvajes africanos: jirafas, leones, zebras, búfalos y leopardos tratando apresar impalas a la noche. Esa mañana teníamos rinocerontes y elefantes en nuestras psiques. Todavía nos quedaban esas 2 especies para el «Enorme Quinto».

Si bien asimismo nos conmovió ver un hipopótamo, el mamífero mucho más arriesgado de toda África (y eso es un herbívoro). Matt se sentó tras el volante, Musa prosiguió el taburete delantero del vehículo para tener una aceptable vista de la misión y los 4 de nuestro conjunto nos instalamos en la camioneta. ¡Íbamos a un safari fotográfico en África!

Leer Más  Los secretos de la fascinante clase de delfines que te sorprenderán

Adivinanzas sobre números

-En ocasiones es preciso, en ocasiones es incorrecto. En ocasiones es el primero, en ocasiones no es así. Contestación: el número

-Pedro lanza una pelota tan fuerte como puede. El balón regresa a él, si bien absolutamente nadie lo toque. ¿De qué manera es eso viable? Contestación: Él lo levanta.

Si quieres ver otros artículos similares a El secreto de la jirafa: ¿Qué la hace única en el reino animal? puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir