Perro vs gato: ¿Quién es más cochino? Descubre la verdad aquí

perro vs gato quien es mas cochino descubre la verdad aqui 1

https://youtube.com/watch?v=DnDN1QwFYsM

Más allá de los recientes estudios científicos, varios de nosotros debemos meditar un par de veces antes de traer a nuestros perros, gatos o cerdos a nuestras camas.

«Es en especial amenazante en personas con insomnio o en pacientes con otros trastornos del sueño: pacientes con retardo del sueño (noctívagos) o aun en personas con apnea del sueño, que se despiertan con pausas para respirar. y entonces no tienen la posibilidad de regresar a dormirse», ha dicho Polotsky.

Índice
  1. El cerdo como mascota de casa
    1. Whiskas Temptations Snack para gatos

El cerdo como mascota de casa

No es exactamente lo mismo criar un cerdo como mascota que criar otros animales como canarios, perros o gatos, pero si bien no es lo más frecuente, es viable entrenarlos y tener un cerdo en el hogar. Sin embargo, tienes que saber que estos animales necesitan de cuidados destacables en lo que se refiere a la nutrición, la higiene y su ambiente, con el objetivo de sostener el más destacable estado de salud viable.

La raza vietnamita es el cerdo mucho más frecuente en los hogares, gracias a su pequeño tamaño. No obstante, puede lograr los cien kg, con lo que es esencial saber al aspecto el animal que vas a tener en el hogar antes de hacerte con él. La raza de cerdos mini no existe, esta teoría generó bastante abandono por el hecho de que varios dueños creían que sus mascotas no iban a medrar mucho más, pero aun de esta forma, en el momento en que se hacen mayores es realmente difícil conseguir uno que pese menos de 25kg.

Leer Más  10 nombres únicos para tu hamster japonés: ¡Encuentra el perfecto!

Whiskas Temptations Snack para gatos

¡Lo deseo!

Si quieres ver otros artículos similares a Perro vs gato: ¿Quién es más cochino? Descubre la verdad aquí puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir