Consejos Prácticos Para Quitarle Las Uñas A Un Gato Sin Problemas
https://youtube.com/watch?v=21m2S2u6c0k
Varios dueños se preguntan: ¿le afirmaría a mi gato? Especialmente cuando tu gato araña todo cuanto halla a su paso en el hogar o si ha rasguñado a alguien o aun a un niño en más de una ocasión. En general, los gatos tienden a rasguñar cosas para afilarse las uñas y no tienen idea qué tan grave es el inconveniente. En el mercado hay multitud de juguetes, postes rascadores y toda clase de productos que le afilan las uñas que puedes poner a su alcance y de esta forma eludir que arañe cosas de tu hogar. Antes de elegir si le vas a recortar las uñas a tu gato o no, has de saber por qué razón los gatos se rascan, en tanto que existen muchas causas.
Varios gatos lo hacen por necesidad, el gato debe comunicar al resto de felinos cuál es su territorio y dejar un indicio en el momento en que lo realiza, las patas del gato tienen glándulas odoríferas y en el momento en que se rasca las mismo. el tiempo que marcan con las uñas dejan su aroma lleno a fin de que el resto de animales tengan perseverancia de que estuvieron ahí, es una manera de marcar el territorio.
Cortaúñas para mascotas
¡Lo deseo!
Proteger las uñas de un gato es primordial a fin de que logre examinar el planeta y también interaccionar con otros de su clase. Sus raspones dejan fabricantes visuales y olfativas que se usa para estar comunicado con el resto. Además de esto, con los rasguños dejan libre agobio y, en el momento en que viven en un medio natural, precisan que sus garras estén muy afiladas para apresar a sus presas.
Halla la situación ideal
Sabiendo que un mal movimiento puede conducir a que te cortes la uña mucho más de lo debido, te sugerimos que pruebes distintas situaciones donde la mascota sea cómoda y tenga un óptimo soporte. En una tabla, entre tus piernas, que está ante ti. Antes de realizar el corte, busca esa situación que se ajuste a los 2, donde la mascota no se sienta inquieta, estresada o acorralada.
Una aceptable forma de realizar este ejercicio es acariciando o cepillando al gato, adoptando la posición mucho más correcta. Esto le va a ayudar a asociar el corte de uñas con estímulos agradables y cariñosos, que le encantarán desde el instante en que es un gato.
Recortar las uñas de un gato las sostiene en buen estado
Si bien las uñas para nosotros no tienen prácticamente ninguna función, se piensan extremidades en un gato y son primordiales.
Para sostenerlas en buen estado, se aconseja cortarlas periódicamente, aproximadamente cada 2 o tres semanas.
Si quieres ver otros artículos similares a Consejos Prácticos Para Quitarle Las Uñas A Un Gato Sin Problemas puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.