¡Descubre la Raza de Perro Más Grande del Mundo!

descubre la raza de perro mas grande del mundo

https://youtube.com/watch?v=aoIqChFzjLM

Es un perro de importante tamaño, entre 70 y 90 cm, si bien su peso pocas veces sobrepasa los 54 kilos. Tiene una promesa de vida de 6-8 años.

Esta es una raza muy vieja, creada para apresar y contemplar lobos. Sus primeros registros datan del año 7000 a.C.

Índice
  1. Las etnias de perros mucho más enormes de todo el mundo
  2. Tosa inu
    1. Enorme Danés o Mastín Alemán
    2. San Bernardo

Las etnias de perros mucho más enormes de todo el mundo

Más allá de que las etnias de perros enormes se consideran peligrosas en numerosos países, no faltan quienes adoran criar estos espléndidos ejemplares de hermosura. Si piensas en integrar uno como nuevo integrante de tu familia o para proteger tu propiedad, te interesará entender qué etnias de perros son las mucho más populares.

Eminentemente de origen alemán, esta raza que viene de Europa se encuentra dentro de las mucho más enormes y reconocidas de todo el mundo. No es para menos, en tanto que se cataloga como una raza de perro enorme, logrando medir mucho más de 85 cm de altura y pesar entre 54 y 90 kilos.

Tosa inu

El Tosa Inu se encuentra dentro de los perros mucho más enormes de todo el mundo. Sin exagerar, es un perro que puede llegar más allá mucho más de 90 kg con una altura de 60 centímetros desde los pies hasta la cruz. Es asombroso y, pese a su tamaño, que puede ser intimidante desde lejos, tiene un carácter muy dulce y amistoso.

Luce por ser una raza canina muy popular que jugará con perros mucho más pequeños o con pequeños sin que sea un inconveniente. Vamos, que es un perro bonachón, solo intimidado por su colosal tamaño. Enorme peludo, sí, pero de corazón tierno. Nos chifla

Enorme Danés o Mastín Alemán

Sitio de origen: Alemania. Tamaño: La altura a la cruz de los machos es de 80 a 90 cm y de las hembras de 72 a 84 cm. Herramienta: Perro de guarda y protección, perro de compañía. Color: Hay 5 colores distintas: leonado, atigrado, negro, arlequín y azul.

San Bernardo

El San Bernardo es otro coloso de todo el mundo canino, con un peso entre 60 y 80 kg y entre 70 y 75 cm para los machos (55 – 60 kg y 65 – 70 cm para las mujeres). Perros enormes, indudablemente, pero asimismo pacíficos, dulces y sociales. Fueron criados como perros de trabajo, y su trabajo mucho más popular es indudablemente el de perros de salve en zonas de alta montaña.

Los san bernardos tienen un aspecto muy característico: son fuertes y fuertes, de cabeza ancha, orejas largas y labios pronunciados. Su pelo es blanco con máculas cobrizos.

Leer Más  Consejos para la Prevención y Tratamiento de Verrugas en la Boca de tu Perro

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Descubre la Raza de Perro Más Grande del Mundo! puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir