Consejos para elegir la mejor raza de perro que no crezca

raza de perros que no crezcan

hqdefault

Estos perros resaltan por la manera de sus orejas, que se semejan a las alas de una mariposa. Son una raza muy capaz y los admiten en el momento de adiestrarlos.

Índice
  1. Perros que no medran bastante: etnias que tienen la posibilidad de vivir en ciudades y pisos pequeños
    1. Russell Terrier
    2. Bichón Frisé
    3. Pinscher

Perros que no medran bastante: etnias que tienen la posibilidad de vivir en ciudades y pisos pequeños

Bastante gente, en el momento en que deciden adoptar, procuran perros que no. Medra un buen tiempo y por ende puede amoldarse mucho más de forma fácil a entornos urbanos y pisos pequeños. Es natural, y asimismo hay que tener en consideración que estos perros tienden a ser mucho más económicos de sostener, en tanto que comen menos comida y sus visitas al veterinario tienden a ser más asequibles.

Pero alén de la cuestión del tamaño, los perros que no medran bastante tienen la posibilidad de ser muy dispares entre sí en concepto de temperamento, nivel de energía, género de pelaje y muchas otras peculiaridades. Por consiguiente, posiblemente no sepa por dónde iniciar al escoger su nuevo pelaje.

Russell Terrier

El Russell Terrier es una raza de perro muy leal, que además de esto tiene fuerza por ser tan pequeña. Es una raza actualizada que brotó en el siglo XX. Asimismo le chifla ladrar y cavar pozos, esto hay que poseerlo presente para su precaución y educación.

El nombre terminado de la raza es West Highland Terrier blanco. Es un perro de Escocia, y son muy valientes. Acostumbra ladrar bastante en el momento en que escucha el sonido de extraños, y precisa ser educado desde pequeñísimo a fin de que no sea amenazante.

Bichón Frisé

Pixabay

Si estas buscando un perro entretenido que se considere hipoalergénico, el Bichón Frisé te encantará. Pesa unos 4 kilos y se identifica por su pelo largo y rizado, que cae con apariencia de anillos. Es muy simple de entrenar, muy cariñoso y relajado. Se amolda de forma rápida a vivir con su familia y le chifan los pequeños.

Pinscher

Con una altura de 25 a 30 centímetros y un peso de no mucho más de 2 kilogramos, disponemos esta raza que se estima que es un doverman y tiene una promesa de vida de unos 14 . años .

Físicamente, el Pinscher es bastante afín al Doverman. Los dos tienen orejas puntiagudas, bigotes largos, pelaje corto y refulgente y tienen la posibilidad de ser de color cobrizo bronce o negro con fabricantes doradas en las patas.

Leer Más  ¡Descubre por qué mi perro tiene una bola en la panza!

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para elegir la mejor raza de perro que no crezca puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir