Descubre las Mejores Razas de Caballos para Doma Clásica

razas de caballos para doma clasica

hqdefault

Su nombre es Romeo y alcanzó la popularidad mediante la comunidad Tik Tok. Es un fenómeno en las redes puesto que se ha señalado en un deporte, la doma, con lo que su raza (caballo de guerra) parece ser no es la mucho más correcta para él.

En el momento en que su entrenadora y maestra de equitación, Angela Carter, adquirió a Romeo, su nombre original era «Craiglist», y poco se imaginaba el cambio que tomaría su historia.

Los principios básicos del caballo

Más allá de que se tienen presente distintas principios en el momento de vestir al caballo, tenemos la posibilidad de decir que se enfoca en puntos específicos como el accionar de tu caballo, su capacidades y la relación con ella el jinete.

Entonces, te contamos cuáles son los principios básicos para vestir.

Warmblood de Westfalia

Si eres de los que se está empezando en la práctica de este bonito deporte y una de tus inquietudes, el Warmblood de Westfalia te va a facilitar este desarrollo, puesto que lo es. de la gente que mucho más adoran su naturaleza dócil y obediente. Tiene un enorme cuerpo gracias a sus fuertes hombros y cuello, mide 170 centímetros.

Procedía de Baja Sajonia y era popular por ser criado para conducir. Al tiempo, su fortaleza y espíritu habían sido probados al formar parte en peleas anteriormente, con lo que era entre las estrellas en las competencias hípicos. Este ejemplar tiene una altura de unos 160-172 centímetros y se conoce que sus extremidades son muy resistentes, pese a no ser realmente largas.

Rembrandt

Quienes lo conocieron comentan que Rembrandt amedrentaba a sus oponentes con su grandiosa presencia. Entre finales de los 80 y principios de los 90, no hubo contrincante. Este caballo de Westfalia ganó los Juegos Olímpicos de Seúl (1988) y Barcelona (1992), tal como el campeonato mundial de Estocolmo en 1990.

Leer Más  Guía para viajar con tu perro en coche: Trucos y Consejos

Gigolo es otro de los caballos de doma mucho más respetados en los últimos tiempos. . De raza Hannoveriana, resalta no solo por su récord, sino más bien asimismo por su extendida trayectoria, ganando 3 torneos mundiales no sucesivos, entre 1994 y 2006. O sea, en una carrera de 12 años. Asimismo se consagró en los Juegos Olímpicos, ganando en Atalanta 96.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre las Mejores Razas de Caballos para Doma Clásica puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir