razas de gatos que no arañan

razas de gatos que no aranan

hqdefault

Pertence a los gatos mucho más enormes que hay pero asimismo muy listo y hasta obediente. Son parcialmente simples de adiestrar, ahora tienen una relación con los perros que la enorme mayoría de los gatos no tienen.

Primordial Gato Perros (Fotografía: iStock)

Índice
  1. ¿Cuáles son las etnias de gatos mucho más distendidas?
    1. Rascar como juego
    2. Raza de gato abisinio
    3. Persa

¿Cuáles son las etnias de gatos mucho más distendidas?

Para esos que estén pensando en adoptar un nuevo compañero, aconsejamos saber las etnias de gatos mucho más obedientes y distendidas. Eso sí, hay que estimar que el accionar de cada animal es dependiente de la educación y del medio en el que esté expuesto.

Según varios especialistas y dueños interesados, el American Shorthair (o American Shorthair) es el gato mucho más discreto que hay. Esta raza luce por su temperamento equilibrado, su alta sociabilidad y su enorme lealtad hacia sus familiares. Además de esto, merced a su docilidad y paciencia, se les considera enormes mascotas para los pequeños.

Rascar como juego

Jugar es entretenido y fundamental para los gatos; Es una manera de entrenar y comprar capacidades sociales. Los gatos aprenden el repertorio de movimientos precisos para transformarse en enormes cazadores; y asimismo se les tienen la posibilidad de instruir modales. Las señales han de ser indudables a fin de que logren ser entendidas por otros integrantes de la clase. La exageración que se crea en los juegos manda un mensaje claro a los gatos: “¡Oye! Es un juego, ¿comprendes?»

Pero, ¿por qué razón los gatos en ocasiones se excitan y van bastante lejos?

Raza de gato abisinio

Si escoges un gato, ten un pelo cortito en el hogar el gato abisinio te va a encantar.

Es un gato muy enérgico al que le chifla escalar y jugar, de ahí que es esencial saberlo, si lo deseas como mascota tienes que darle suficientes espacio de ejercicio.

Persa

Entonces podemos encontrar al gato persa, que es muy habitual en todas y cada una partes. Es una raza felina que quiere la vida hogareña y la compañía de su amigo humano. Prosigamos leyendo

Considerado un individuo gandula y apasionado de una vida lenta y embrollada, el gato persa tiene un carácter ideal, ya que es muy tolerante y acepta la existencia de pequeños a su alrededor. es pidiendo violentamente los varios mimos que no se le tienen la posibilidad de ofrecer en su compañía. No le agrada salir y estar fuera de casa. Elige rodearse de gente y vivir en paz y seguridad.

Leer Más  Descubre los Olores que Relajan a los Gatos: Una Guía para Proporcionarles una Calma Eterna

Si quieres ver otros artículos similares a razas de gatos que no arañan puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir