¡Descubre las 7 Razas de Hamster que Nunca Morderán!

razas de hamster que no muerden

hqdefault

Existen muchos tipos distintas de hámsteres, pero los cinco más frecuentes son el sirio, el enano de Campbell, el enano de invierno blanco ruso, Roborovski y el chino. Cada raza tiene sus peculiaridades propias, que la distinguen de otras etnias.

La mayor parte…

Índice
  1. Aquí están los 5 diversos tipos de hamsters con fotografías y peculiaridades
    1. Hámster chino
    2. Hámster enano ruso
    3. Hámster sirio o dorado

Aquí están los 5 diversos tipos de hamsters con fotografías y peculiaridades

  • Origen: Rusia.
  • Peso: 35 – 50 g.
  • Largo: 7 – diez cm.
  • Promesa de vida: 1 – 3 años.

Descripción

Hámster chino

El hámster chino se encuentra dentro de los más habituales que tenemos la posibilidad de tener como mascota. Como tiene una cola bastante extendida, se semeja bastante a un ratón. Además de esto, tiene las orejas muy puntiagudas y oscuras. Su promesa de vida es de 2 a tres años y tienen la posibilidad de llegar a medir unos 12 centímetros. En lo que se refiere a su carácter, el hámster chino es amistoso al comienzo. No obstante, las hembras tienen la posibilidad de volverse algo beligerantes transcurrido un tiempo. Pese a ello, es una raza muy capaz y juguetona que, tras acostumbrarse a su ambiente y a sus dueños, se siente muy cómoda con el contacto humano.

Hámster enano ruso

En contraste al hámster sirio, el hámster enano ruso de Campbell se transporta bien con otros de su clase. Puedes criar múltiples de estas pequeñas bolas de pelo juntas, si bien tienen que introducirse a una edad temprana a fin de que no se sientan conminadas. Se aconseja que sean conjuntos o parejas del mismo sexo para eludir que sean jóvenes, puesto que se reproducen con sencillez. Los hámsters beligerantes se atemorizan con sencillez y tienen la posibilidad de morder si se sienten conminados. No son tan obedientes como los hámsters sirios, si bien asimismo son geniales mascotas. Alcanzan hasta diez cm. y duran entre 1 año y medio a 2 años.

Estas bellezas son entre las especies de hámster mucho más dulces y gentiles que se tienen la posibilidad de tener en el hogar, y pocas veces muerden. El hámster Roborovski tiende a ser de color cobrizo arena. Estas bolas enanas no acostumbran a medrar mucho más de 5 cm. Se tienen la posibilidad de sostener en parejas o conjuntos del mismo sexo y en la mayoría de los casos viven hasta los tres o 4 años de edad.

Hámster sirio o dorado

Créditos: TetraHydroCannabinol

El hámster sirio es el más frecuente en los hogares y el mucho más conveniente para tener con pequeños, en tanto que son enormes y de pelo largo (en especial los machos). Su color original es dorado, pero actualmente tienen un pelaje diferente. Si distribuyen jaula con otros de su clase, tienen la posibilidad de volverse un tanto beligerantes, con lo que lo destacado es seleccionar una. Esta clase de hámster vive unos 3 años y mide unos 15 cm.

Leer Más  Descubre la Fascinante Fauna de la Cordillera de los Andes

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Descubre las 7 Razas de Hamster que Nunca Morderán! puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir