Descubre las 10 Mejores Razas de Perro Que No Ladran

razas de perro que no ladran

hqdefault

¡Progenitores de mascotas! El día de hoy charlamos del Basenji, entre las etnias de perros mucho más singulares y destacables de todo el mundo.

Primordialmente por su incapacidad para ladrar, lo que lo distingue completamente de otros perros.

Índice
  1. Golden Retriever
  2. Pastor australiano
  3. Shih Tzu Un tanto terco y guardado. Solo ladra si hay riesgo a la visión.
    1. Sabueso Italiano

Golden Retriever

El Golden Retriever es el perro preferido de las familias de todo el planeta por muchas causas, incluido su equilibrio y también sabiduría.

Los observamos guiando bastante a los ciegos, lo que nos ofrece un concepto de la raza a la que nos encaramos, a la que no le agrada nada ladrar.

Pastor australiano

Desarrollados por granjeros australianos en el siglo XIX, estos pastores tienen la posibilidad de conducir enormes proporciones de ganado. Entre las etnias usadas para crearlo están los perros de origen inglés y los dingos, originarios de Australia. Populares como «salaires» por su práctica de morder las patas de las vacas y ovejas, raras veces ladran.

Este género de perro es muy dedicado y muy asegurador. Su accionar territorial lo regresa algo arisco y guardado con los extraños, si bien no va a ser irrazonablemente belicoso. Acostumbra llevarse a la boca todo cuanto halla, con lo que deberás trabajar la obediencia para eludir este accionar. La socialización efectiva y el entrenamiento son precisos para conseguir mayores bien equilibrados.

Shih Tzu Un tanto terco y guardado. Solo ladra si hay riesgo a la visión.

Pug relajado y dócil. Poco deseo de ladrar. Asimismo lo llaman Carlino.

Mastín alemán Un individuo de buen carácter que quiere la paz y los pequeños. No soltará un solo ladrido, si bien le hagan mil daños.

Leer Más  ¡Descubre cómo la Productividad en un Ecosistema puede Mejorar tu Vida!

Sabueso Italiano

El Sabueso Italiano es un perro pequeño y esbelto que no sobrepasa los 36 centímetros de altura a la cruz. Es alegre y relajado, con lo que no ladra bastante y son geniales para convivir con personas mayores. Si bien es un perro enérgico y bastante leal, la raza es vulnerable a múltiples inconvenientes musculoesqueléticos.

Esta raza canina es de las mejores para tareas de supervisión, puesto que tiene una aceptable seguridad sensible y una enorme sabiduría. Merced a esto, no ladran salvo que tengan una aceptable razón para llevarlo a cabo. En lo que se refiere a su tamaño, son tenuemente mucho más enormes que los perros precedentes, midiendo entre 38 y 43 centímetros de altura a la cruz. No obstante, existen algunos ejemplares que tienen la posibilidad de ser mucho más pequeños.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre las 10 Mejores Razas de Perro Que No Ladran puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir