Descubre los Nombres de las 10 Mejores Razas de Perros

razas de perros con sus nombres

Para los que aún no habéis encontrado el nombre idóneo para tu nuevo familiar, les dejamos una lista tanto de machos como de hembras para daros mucho más opciones o aun podéis sacar ideas de nuevos nombres que les asistirán.

Para seleccionar nombres para un perro de raza pequeña, tenemos la posibilidad de referirnos al tamaño como Piccolo, Petit, Nano, Mini, Pincho, Toy, Chip, Conny, Junior, Simba, Sparky, Kiwi, Dylan u On. en caso contrario, busque lo opuesto y sugiera nombres que hagan referencia a tamaños enormes como Thor, Odin, Attila, Rocky, Rambo, Goliath, Hulk, Hercules, Tyson, Leon, Rex, Conan.

Índice
  1. ¿Por qué razón mi gato orina fuera de su caja de arena?
    1. Golden Retriever
    2. Chihuahua
    3. Rottweiler

¿Por qué razón mi gato orina fuera de su caja de arena?

Más allá de que los gatos son animales limpios y también higiénicos por naturaleza, a veces tienen la posibilidad de realizar sus pretensiones fuera del arenero predeterminado. Y, es algo que sucede primordialmente en la situacion de los hombres.

Es posible que te preocupe que tu gato se oculte fuera de su caja de arena, en tanto que no es un accionar al que estés habituado. Los sitios mucho más usuales tienen la posibilidad de ser la pared, el sofá, las sillas o algún otro sitio de la vivienda.

Golden Retriever

Perro de raza Golden Retriever

Al Golden le chifla estar con los pequeños. Es un perro muy obediente y familiar y le agrada bastante jugar. Pese a ser perros medianos, son bastante enormes, logrando llegar más allá hasta 40 kilos si son machos. Su pelaje necesita bastante precaución.

Chihuahua

Otra de las etnias pequeñas mucho más reconocidas, el Chihuahua, un precioso y original perro de origen mexicano, en concreto de Chihuahua. Con un peso de entre 1 kg y 2,5 kg, hacen del chihuahua la raza de perro mucho más pequeña. No obstante, no tenemos la posibilidad de dejarnos llevar por su tamaño o fachada, ya que el chihuahua es un enérgico perro guardián que no le teme a nada ni a absolutamente nadie.

Rottweiler

La raza de perro Rottweiler se produjo en Alemania, donde se criaban como perros de trabajo en huertas para arrear ganado. Hoy en día, siguen andando como perros de trabajo en distintas ocupaciones como policía, perros de salve y perros de seguridad, entre otros muchos. A pesar de que los rottweilers logren tener popularidad de valientes, la verdad es que sus representantes acostumbran a enseñar un carácter amistoso, si se les socializa desde el instante en que son perros chiquitos. Son una raza de perro habitual en Colombia que ha enamorado a varios hogares.

Pesan 50 kg de media y alcanzan una altura de 70 cm.

Leer Más  Consejos para Detener a tu Perro de Ladrar a Otros Perros

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre los Nombres de las 10 Mejores Razas de Perros puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir