Descubre las Mejores Razas de Perros Medianos de Pelo Corto

razas de perros medianos pelo corto

hqdefault

Las etnias de perros de tamaño mediano tienden a ser capaces para toda clase de familias. Así sea que esté intentando encontrar una mascota cariñosa, un óptimo amigo para los pequeños o un compañero enérgico para correr, va a poder hallar el perro que mejor se ajuste a su modo de vida en este conjunto.

En este momento, entendemos que el término «mediana» puede ser amplísimo. Hay perros pequeños de tamaño mediano, y otros, por su altura y peso, se aproximan bastante a una raza grande. Con esto en cabeza, nuestra lista de etnias se distribuye en 3 subcategorías: pequeña-mediana, mediana ideal y grande-mediana.

Beagle

Raza de perro Beagle

El Beagle es un perro muy capaz, comúnmente cazador. De ahí que tiene el olfato muy creado y le chifla seguir. Puede medir hasta 40 cm y pesar hasta 18 kilogramos. Son espectaculares para vivir con ellos, por el hecho de que son muy relajados y también capaces.

Perro crestado de Rodesia

Es una raza que viene de África caracterizada por tener una suerte de «propio» durante todo el lomo. Es un perro increíblemente leal a sus dueños, pero bastante guardado con los extraños. Además de esto, es fuerte, ágil, activo y musculoso. No necesita bastante esfuerzo en lo que se refiere al precaución del pelaje (desde trigo claro hasta trigo rojizo).

Es de origen alemán, y en la antigüedad se utilizaba como «perro de carnicero» o como pastor de ganado. Es un animal realmente fuerte, musculoso y con mucha energía (precisa varios paseos y ejercicios todos y cada uno de los días). Si bien diríase que es un perro belicoso, todo es dependiente del adiestramiento que le den sus dueños: puede ser realmente relajado y dócil si se le enseña desde pequeño. El pelaje de esta raza es negro refulgente con ciertas secciones cobrizos o rojizas.

Leer Más  Cómo elegir las mejores tijeras para cortar las uñas a los perros

Boxer

El boxer es descendiente directo del Bullenbaisser, un perro obsoleto cruzado con etnias como el toro, el mastín y el enorme danés. La raza se desarrolló desde el siglo XIX en Alemania, siendo usada por los carniceros para el control del ganado en los mataderos, y asimismo como perro de riña en las peleas contra los toros.

¿Cuáles son las etnias más frecuentes?

Ahora se expone una lista de los mucho más populares. Puedes observar mucho más información en todos y cada ficha por raza para tener toda la información que precisas sobre su físico, su carácter, sus patologías o su nutrición, a fin de que no poseas inquietudes en el momento de adoptar un Furry.

Por su tamaño y su carácter relajado y cariñoso, tienden a ser los perros familiares mucho más populares. Entre los puntos básicos en el momento de elegir llevar tiende a ser, aparte de su tamaño, el género de pelo, con lo que lo vamos a investigar un tanto mucho más intensamente ahora.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre las Mejores Razas de Perros Medianos de Pelo Corto puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir