razas de perros pequeños de caza

razas de perros pequenos de caza


Los perros de caza son una raza de raza muy enérgica, que necesita cuidados y atenciones particulares. Si deseamos tener un perro de caza equilibrado, el ejercicio ha de ser una actividad básica de todos y cada uno de los días.

Nuestro perro puede dejar en libertad energía de muchas formas distintas, así sean largos paseos, juegos o ejercicios mentales. Esto asimismo nos va a ayudar a sostener divertido a nuestro perro y eludir que caiga en el aburrimiento.

Índice
  1. Terrier y cazadores
  2. Etnias de perros para caza menor
    1. Labrador Retrivier

Terrier y cazadores

Es un conjunto que incluye muchas etnias que se fueron creando en todo el tiempo, singularmente en Inglaterra, y que distribuyen como aspecto común su raza activa. carácter y su pasado como cazadores en pequeñas presas. Tienden a ser de tamaño pequeño o mediano y, si bien hoy día son apreciadísimos como mascotas, prosiguen teniendo un poderoso instinto cazador. Entre los mucho más populares podemos encontrar el yorkshire terrier, el bull terrier o el fox terrier.

Etnias de perros para caza menor

La caza menor es un planeta y antes de escoger la mejor raza de perro para ti, es esencial que supongas en el género de caza que tienes habitual. la caza la caza, tanto en las peculiaridades del ambiente como en el género de personalidad que poseas. ¿Lo tienes? Entonces ahora andas listo para saber a estos espectaculares perros de caza:

Se encuentra dentro de los perros de caza más especial. Por su velocidad y también sabiduría, un sabueso experimentado es con la capacidad de adivinar y compensar a la liebre o conejo que no corre riesgo. La caza se goza observando la rivalidad entre los 2 animales. Y sucede que, si charlamos de su personalidad, los galgos se identifican por ser perros obedientes y simples de adiestrar.

Leer Más  Hipertiroidismo en perros: causas, síntomas y tratamiento

Labrador Retrivier

Este perro nació para apresar. Su energía incansable provoca que no solo tenga mucha resistencia, sino asimismo disfrute de largas temporadas de esta actividad. Andas frente de los mejores perros de caza que soporta el frío, además de esto, es maravilloso para apresar cualquier género de presas pequeñas. El Labrador Retriever es un especial perro de caza de patos, puesto que tragará en el agua constantemente con gusto. En lo que se refiere a su carácter, es un perro dócil, cariñoso y muy capaz, que asimismo se usa en ocasiones de salve.

Si quieres ver otros artículos similares a razas de perros pequeños de caza puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir