Los Mejores Perros Pequeños de Pelo Corto: Descubre las Razas Más Populares

razas de perros pequenos de pelo corto

hqdefault

Originario de México, donde se le llama chihuahua, podemos encontrar al perro pequeño más especial: el chihuahua.

Es un perro que no sobrepasa los 23 centímetros de altura, siendo considerada la raza mucho más pequeña de todo el mundo. Si bien hay algunos géneros de chihuahua con pelo largo, se acostumbran a hallar con el pelo mucho más corto, lo que les hace sentir mucho más pequeños de lo que verdaderamente son.

Índice
  1. Top de etnias de perros pequeños
    1. Boston terrier, el pequeño listo
    2. Rottweiler
    3. Chihuahua

Top de etnias de perros pequeños

Da igual por qué razón escogiste un perro de raza pequeña, ¡te felicitamos! Lo mucho más bonito que tenemos la posibilidad de realizar es comunicar la vida con un perro, te va a llenar de alegría y buenos instantes durante tu vida.

Ten en cuenta que si bien tu perro sea de raza pequeña hay que adiestrarlo desde cachorro a fin de que adquiera buenos hábitos, asimismo hay que socializar a tu cachorro a fin de que sepa estar entre perros chiquitos y demás , a fin de que en el momento en que se expanda no sea gruñón.

Boston terrier, el pequeño listo

6862 |

0

| 56 |

Los británicos de Boston son perros pequeños con caras enormes y familiares y pelo cortito colorido.
Entre las especificaciones mucho más interesantes del Boston Terrier es su sabiduría. Esto los hace simples de entrenar y estudiar de todo. No obstante, para muchos puede ser un arma de doble filo pues es esa información la que provoca que se burlen de sus dueños sin pestañear. Entonces, si está resuelto a adoptar un Boston Terrier, ha de saber que debe entablar límites desde el comienzo y no perderse.

Rottweiler

Es de origen alemán, y en la antigüedad se utilizaba como «perro de carnicero» o como pastor de ganado. Es un animal realmente fuerte, musculoso y con mucha energía (precisa varios paseos y ejercicios todos y cada uno de los días). Si bien diríase que es un perro belicoso, todo es dependiente del adiestramiento que le den sus dueños: puede ser realmente relajado y dócil si se le enseña desde pequeño. El pelaje de esta raza es negro refulgente con ciertas secciones cobrizos o rojizas.

Activo, dinámico, productivo, capaz y angosto. Estas son las primordiales especificaciones de otro de los primordiales perros de pelo cortito. Su pelaje es recto, liso y bien adherido al cuerpo. Los colores más frecuentes son blanco y negro, blanco y cobrizo, y blanco y naranja. Los machos tienen la posibilidad de medir hasta 70 cm a la cruz y pesar 30 kg.

Chihuahua

Otro de los perros pequeños más especial es el chihuahua, cuyo origen se remonta a la zona homónima de México (si bien su nombre original era Chihuahua). , considerado entre los mucho más viejos que se conocen en América Latina.

Leer Más  ¿Por Qué Un Baño Seco Para Perros Es La Mejor Opción? Descubre Los Beneficios Aquí

Si quieres ver otros artículos similares a Los Mejores Perros Pequeños de Pelo Corto: Descubre las Razas Más Populares puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir