Descubre las Mejores Razas de Perros que No Sueltan Pelo

descubre las mejores razas de perros que no sueltan pelo

hqdefault

El Affenpinscher es un perro valeroso y enérgico. Se amolda de manera fácil a los cambios y es un enorme reloj. Tiene una cubierta gruesa y fibrosa y no lanzará bastante. Hay que cepillarlo semanalmente y deshacer los nudos que se marchan formando.

Este spaniel francés de patas palmeadas fue criado para atrapar aves acuáticas en el agua. Si bien no es una raza muy habitual, es alegre, capaz y juguetona. Su abultado pelaje es impermeable y les asiste para aguantar el agua fría. Puede ser ondulado y rizado. El cepillado períodico es requisito, pero no muda bastante y se considera un perro hipoalergénico.

Índice
  1. Perros de raza pequeña que no sueltan pelo
  2. Schnauzer
    1. Cairn Terrier
    2. Shih Tzu

Perros de raza pequeña que no sueltan pelo

Son los mucho más pequeños que han creado esta característica de manera genérica en varias de sus etnias, aun de manera mucho más señalada que en las etnias enormes como por el bajo proporción de pelo que hay. proporción.

Aquí están las etnias de perros pequeños más habituales que no mudan:

Schnauzer

El Schnauzer, en todos y cada uno de los tamaños, es un perro duro que no muda pues de su forma de pelo rizado. Este abrigo es de 2 capas, la cubierta interna es tupida y de lana muy fina, y la cubierta externa es mucho más gruesa.

Gracias a su estado en el pelaje, es requisito recortarlo para remover las capas de pelo fallecido. Puedes observar esta raza pequeñísima, mediana y grande. Entonces, si deseas uno de estos caninos como compañero, tienes muchas opciones.

Cairn Terrier

Es un terrier escocés con mucha antigüedad, es una raza canina originaria de las Highlands escocesas.

Shih Tzu

Esta raza solamente muda de pelo, con lo que es excelente tener los ejemplares en el hogar, aun de esta forma se aconseja cepillar a los Shih Tzu prácticamente todos los días o por lo menos 2 o tres ocasiones por semana.

En sus múltiples tamaños, esta raza de perro tiene un pelaje realmente bonito, ondulado y duro, lo que lo realiza muy simple de proteger y cepillar. Pocas veces pierden el pelo y muy pocas veces se mudan. En el momento en que tienen una pérdida inmediata de pelo, es señal de alarma, pues podría ser un síntoma de mala salud.

Leer Más  Cómo detectar los síntomas de insuficiencia cardíaca avanzada en perros

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre las Mejores Razas de Perros que No Sueltan Pelo puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir