¡Descubre las mejores Razas de Perros que no Provocan Alergias!

razas de perros que no dan alergia

hqdefault

Hay 4 formas en el momento de escoger una raza de perro para eludir la toxina canina que hace alergias en personas con esta sensibilidad:

  • Perros que no pierden pelo: tienen la proteína, pero no ‘t no distribuyéndolo en el medioambiente o con menor efectividad, ocasionando de esta forma menos reacciones en la gente que les cubren.
  • Perros sin pelo: la proteína no halla un vehículo simple para su administración a humanos. La carencia de pelo hace difícil que las proteínas lleguen al aire.
  • Perros que no generan caspa: la toxina no está que se encuentra en la piel pues no hay caspa.
  • Perros que no generan esta proteína: existen algunas etnias de perros que tienen exactamente el mismo pH en el pelo que los humanos.

Caniche

El caniche es un enorme perro para los alérgicos, el caniche toy y los mucho más enormes. Los dos tienen pelo que no se cae de manera fácil, lo que quiere decir que no tienen muchos síntomas. Además de esto, son simples de entrenar, muy capaces y son geniales mascotas para familias con pequeños.

El Wheaten Terrier pertence a las etnias de perros enormes que no causa alergias por su pelo despacio y pues solamente muda. Además de esto, buenísimos compañeros de familia.

True Origins Wild Dog Pacific Adult alimento seco para perros

¡Lo deseo!

1 – Caniche

Un compañero pequeño o grande, el caniche es una increíble opción para alguien con alergias. Hay tamaños de género de juguete enormes y pequeños (caniche de juguete), y las dos variantes tienen pelo que afirma un desprendimiento mínimo. Por consiguiente, pertence a las etnias caninas idóneas que no hace alergias. Añada a eso que son perros muy capaces, simples de entrenar y geniales mascotas familiares.

Leer Más  Conoce los secretos del Dogo de Burdeos: una raza única y fascinante

Estos perros blancos son geniales compañeros y son mucho más pelaje que piel. No obstante, está en el conjunto de etnias caninas que no causan alergias por el hecho de que prácticamente no sueltan pelo. Su tamaño y temperamento dócil los transforman en entre las etnias mucho más populares escogidas por la gente alérgicas.

Toda clase de perros chiquitos:

El cachorro Maltés, el cachorro Frise, el cachorro Bichón Habanero y el cachorro Boloñesa. Son idóneos para los alérgicos puesto que no acostumbran a ofrecer ningún género de reacción alérgica puesto que solamente se les cae el pelo.

Por exactamente la misma razón previo, prácticamente no pierde pelo. Lo que la transforma en una raza idónea para personas con alergias.

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Descubre las mejores Razas de Perros que no Provocan Alergias! puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir