¡Descubre las Mejores Razas de Perros que Pueden Quedarse Solos!

razas de perros que pueden quedarse solos

hqdefault

(Fotografía vía: pinterest)

Todos, no solo la gente ocupadas, tienen que estimar algunas cosas antes de traer una mascota a sus vidas. Así mismo, estamos seguros de hallar a nuestra pareja ideal, la que mejor se amolda a nuestro modo de vida. ¡La mejor forma de ser feliz es los dos! No deseas un perro que necesite mucho más de lo que puedes ofrecer y sea infeliz, ¿verdad? Observemos qué hay que tener en consideración antes de tener una mascota…

Índice
  1. CUÁLES SON LOS MEJORES PERROS PARA LAS PERSONAS QUE VIVEN
  2. Perros pequeños para pisos pequeños
    1. Lace apso
    2. Shiba Inu

CUÁLES SON LOS MEJORES PERROS PARA LAS PERSONAS QUE VIVEN

Por norma general y alén de las especificaciones particulares, se define el carácter de los perros. Son animales afables que precisan compañía humana y hallan su historia en sus dueños. Además de esto, no obstante, es imposible generalizar. En el momento de entender los más destacados perros para personas que viven solas, la verdad es que hay ciertas etnias que se publicitan como perfectas. Un aspecto que no quita que se ajusten al carácter que se piensa debe tener un perro. En verdad, dado que sean los más destacados perros para la gente que viven solas hay que a sus hábitos, a su carácter o aun a su psique.

Entonces, observemos esos perros que, por sus especificaciones, están permitidos para personas que viven solas. Perros que, por independientes que sean, requerimos tanto como todos.

Perros pequeños para pisos pequeños

Los 6 perros pequeños que viven con perfección en cualquier apartamento son:

  • Shih tzu: un perro muy popular del Tíbet.
  • Bichón maltés: se ve refulgente, y su carácter es realmente bueno. Si bien precisan mucha compañía.
  • Pomerania: los «poms» son pequeños y cariñosos, y precisan un acompañamiento regular.
  • Teckel: el «teckel» es muy entretenido. Precaución con las escaleras, le cuesta subir y bajar por ellas.
  • Jack Russel Terrier: un perro leal y entretenido para hogares de cualquier tamaño.
  • Westie (West Highland White Terrier): Muy fiables, se amoldan bien a los pisos.

Lace apso

Esta raza de perro es impactante, por el hecho de que es pequeña pero aun de esta manera exhibe un enorme valor y es especial como guardián. Por este motivo, es requisito socializarlos desde el momento en que son perros chiquitos.

Es la mascota impecable si tienes un perro sin dependencia y leal. Eso sí, deberás sacarlo a pasear con frecuencia, pues es una raza muy activa. También, es primordial cepillar su pelaje para eludir nudos.

Shiba Inu

El Shiba Inu es un perro de tamaño mediano originario de El país nipón. Inicialmente fue criado para la caza.

Es un perro capaz, cariñoso, alegre, leal, intrépido y buen compañero. Forma parte a entre las etnias mucho más independientes y distendidas.

Leer Más  Consejos para enseñar a tu perro a no ladrar en exceso

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Descubre las Mejores Razas de Perros que Pueden Quedarse Solos! puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir