¡Descubre el Remedio Casero para Eliminar los Ácaros en Canarios de Forma Rápida y Segura!

remedio casero para acaros en canarios

hqdefault

TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DEL ÁCARO ROJO

Con el calor, distintas plagas empiezan a multiplicarse en nuestras aves.

Índice
  1. -Prevención y cura
  2. Géneros de antiparasitarios para aves
  3. Ácaros en pájaros: mejor evitarlos…

-Prevención y cura

En el momento en que poseemos claro qué es esta patología, los componentes que benefician su aparición, pasamos a lo más esencial: su prevención y medicina. El régimen farmacológico va a ser a partir de ivermectina. La dosis sugerida es de ivermectina al 1% diluida en propilenglicol al diez%, mezcla que vamos a aplicar de manera directa en la parte de arriba del ave a razón de una gota por ejemplar.

Si la lesión es en las piernas, usaremos asimismo una pomada acaricida a partir de ivermectina y regeneradores epiteliales. De la misma manera, una sección fundamental del régimen es la desinfección completa del local (aviario) tal como jaulas, palos, comederos y demás complementos del aviario.

Géneros de antiparasitarios para aves

Las aves han de ser desacopladas ocasionalmente (una o un par de veces por año) interna y externamente, a fin de que disfruten de buena salud. Hay una sucesión de remedios naturales y naturales para espantar a estas irritantes criaturitas, como el ajo picado en la comida o las flores de manzanilla ubicadas en sus nidos. Pero lo mucho más confiable es usar uno de los múltiples artículos que hay en el mercado. Los antiparasitarios para pájaros son bastante prácticos, hay concretos para la desparasitación externa y asimismo para la desparasitación interna. Cada uno de ellos tiene peculiaridades particulares para distintas ocasiones y para diversos tipos de parásitos. ¡Lo único que debes realizar es conseguir el que mejor se ajuste al que precisas para tu pájaro! Solicitud siempre y en todo momento a tu veterinario de seguridad o a nuestros expertos de Tiendanimal a través del servicio de solicitud en línea.

Leer Más  Qué animales tienen lengua negra

En Tiendanimal puedes escoger entre distintas antiparasitarios externos diseñados singularmente para pájaros. Estos insecticidas suprimen parásitos externos como ácaros o piojos, entre otros muchos, que tienen la posibilidad de ser dañinos para tu mascota. Ten en cuenta que la prevención es tan esencial como nuestro régimen, para eludir que estas “personas no deseadas” se instalen en tu mascota.

Ácaros en pájaros: mejor evitarlos…

Si tienes múltiples pájaros en una sola jaula, es esencial aislar el infectado en solo una jaula. Tras realizar esto, limpie intensamente la jaula común, incluidos todos y cada uno de los complementos (comederos, abrevaderos, columpios…). Lava todo con agua ardiente donde deberás diluir lejía y amoníaco

Pues la mejor protección es la prevención, emplea polvos abrasivos. En Disane tenemos un maravilloso repelente en polvo para toda clase de pájaros y aves: canarios, periquitos, papagayos y gallinas, entre otros muchos.

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Descubre el Remedio Casero para Eliminar los Ácaros en Canarios de Forma Rápida y Segura! puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir