Consejos para Prevenir los Accidentes de Orina de Gatos con un Repelente Eficaz

repelente para gatos para que no se orinen

hqdefault

Existen muchas formas de mudar el accionar de marcado, pero es esencial rememorar que hay que eludir el castigo, en tanto que solo va a aumentar el agobio de su gato y va a aumentar la fumigación.

  1. La esterilización evitará las fabricantes

    El paso inicial para remover la pulverización es

Repelente

tixagb_2)

Un óptimo sistema es poner las cosas donde se orina frecuentemente. Hay modelos en aerosol concretos en el mercado que son repelentes, puedes solicitarle al veterinario que te aconseje uno, pero asimismo puedes emplear pimienta, y diseminarla por los sitios que frecuenta marcar. Varias personas emplean ungüento mentolado tipo Vicks Vaporub pues los gatos detestan el fragancia y no se aproximan, pero no es conveniente pues los pone nerviosísimos, es preferible emplear un repelente sugerido por un veterinario. Si escoges emplear un método hecho en casa, aparte de pimienta puedes emplear la cáscara de una naranja, limón o toronja.

Índice
  1. La esterilización evitará las fabricantes
  • ¿Qué fragancias detestan los gatos?
    1. – Vinagre.
    2. Repelente casero para perros limón
  • ¿Qué fragancias detestan los gatos?

    Si bien es muy habitual por su contenido elevado en potasio y rico gusto, los gatos son contrincantes del plátano. Si deseas eludir ver a tu gato tumbado en el sofá, frótale la piel de plátano o déjalo un rato sobre el sofá: vas a ver como el pobre gato no lo soporta.

    Siendo animales limpios, los gatos no aguantan que su caja de arena esté sucia, con lo que si está sucia, no se acercarán. Además de esto, una bandeja de arena sucia puede lograr que tu gato se enfade contigo y te dé una lección, realizando su caja de arena en la alfombra, la ropa o el orinal de la vivienda.

    – Vinagre.

    Toma un balde de agua, el que empleas para adecentar el piso de tu casa, añade ½ botella de vinagre de sidra de manzana; usa este líquido para adecentar las ubicaciones donde orina tu gato. El fragancia a vinagre le resulta desapacible, con lo que evitará mear en esa región donde está el fragancia. Un punto agregada es que puedes lograr que tus azulejos luzcan poco a poco más, debido a que el vinagre es un increíble producto de limpieza. Debemos apuntar que tampoco daña la salud de tu minino, conque ese es otro punto en su favor.

    Hierve tres tazas de agua, mientras que lo haces, retíralas y viértelas en un envase fuerte al calor, añade tres medidas de cuchara de canela, tal como tres de romero seco y lavanda. Tape este envase y deje descansar la mezcla toda la noche, cuele esta mezcla y añada ¾ de taza de vinagre con unas gotas de jugo de naranja y revuelva bien, intente utilizar un embudo al colar, póngalo en una botella con atomizador.

    Repelente casero para perros limón

    Nuestros amigos tienen un fuerte fragancia a cítricos y funciona muy bien para eludir que orinen o defequen en nuestra casa. Necesitaremos cien ml de limón natural mezclado con 50 mililitros de agua mezclada con una cucharada de bicarbonato de sodio. Usaremos un envase pulverizador para pulverizar la región en tantas ocasiones como sea preciso hasta el momento en que el perro deje de mear o defecar en la región.

    Entre las peculiaridades mucho más esenciales del vinagre blanco son sus características desinfectantes y su fragancia penetrante. Para llevar a cabo el repelente casero necesitaremos mitad vinagre y mitad agua en un pulverizador. Debemos pulverizar la región tras desinfectarla más tarde y dejar accionar a lo largo de media hora, repitiendo el desarrollo si es requisito.

    Leer Más  Consejos para elegir el mejor pienso para gatos con problemas digestivos

    Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Prevenir los Accidentes de Orina de Gatos con un Repelente Eficaz puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

    Deja una respuesta

    Subir