Consejos para Sacar a tu Perro 1 Vez al Día: ¡Asegúrate de que tu Perro Esté Saludable!

sacar al perro 1 vez al dia

hqdefault

Esta es una pregunta recurrente: ¿cuántas ocasiones cada día debo pasear a mi perro y a lo largo de cuánto tiempo?

Varios dueños tienen inquietudes sobre este tema y, en el momento en que procuran localizar una contestación, semejan hallarse con información confusa o contradictoria.

Índice
  1. Los resultados positivos de pasear a tu perro
    1. Provecho para tu salud

Un tema que siempre y en todo momento se ha discutido y que puede cambiar mucho más de un dueño a otro es la proporción de paseos diarios que se dan a un perro y la duración de esos paseos. La verdad es que no hay un tamaño o largo general para todas y cada una de las pieles. Quizás, sea mejor amoldarlo al perro según su edad, sus condiciones físicas y su forma de ser.

Si tienes un cachorro, lo mucho más posible es que tu veterinario te haya dicho que no puede salir a la calle hasta llenar el calendario de vacunación. Es un tema de salud, puesto que podrías contagiarte de una patología al olisquear los restos de las heces de un perro enfermo, por poner un ejemplo.

Los resultados positivos de pasear a tu perro

Ahora te hablamos de los múltiples provecho para la salud de adoptar un animal. Pero, ¿sabías que caminar tiene bastantes provecho para la gente y los perros? Los estudios demostraron que una caminata de 30 minutos tres ocasiones a la semana para personas con sobrepeso y perros puede:

  • Reducir la presión arterial.
  • Incremento de energía.
  • Optimización la sensación de confort.
  • Disminuye tu peso en un 5%.
  • Reduce tu perro en un 15%.
Leer Más  ¡Descubre las Mejores Razas de Perros que Pueden Quedarse Solos!

Provecho para tu salud

La actividad física te va a ayudar a estar saludable. Es mucho más simple que un perro activo sostenga un peso conveniente que uno sedentario. La musculatura del perro, sus huesos, ¡aun su digestión! Se favorecen de la actividad física a lo largo de la caminata.

Merced al recorrido, el perro aprende a continuar el ejemplo o las órdenes de su dueño o cuidador. Puede remarcar el accionar positivo o advertirle lo que no debe llevar a cabo. Al llevarlo atado, es mucho más simple orientar al perro sobre lo que puede llevar a cabo en el transcurso de un recorrido. En relación el perro aprende el accionar conveniente, es en el momento en que puede estar sin correa, (en los sitios correctos). No hay que dejar caer a un perro sin antes entrenarlo, arriesgamos su seguridad y la integridad del resto.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Sacar a tu Perro 1 Vez al Día: ¡Asegúrate de que tu Perro Esté Saludable! puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir