¿Es seguro dar leche a una perra recién parida? Conoce los pros y contras aquí

se le puede dar leche a una perra recien parida

hqdefault

Un vaso que termina de alumbrar siempre y en todo momento requerirá un precaución particular. Uno va a ser la nutrición, y deberás tener precaución con ella por el hecho de que va a ser fundamental pues debemos ofrecerte una nutrición amoldada a las pretensiones de tu situación. Con esto vas a poder recuperarte a la mayor brevedad, sintiéndote fuerte y saludable. El día de hoy, desde la Clínica Veterinaria de Localidad de los Ángeles, charlamos de esto.

Entre las causas mucho más esenciales por las que debemos proteger la nutrición de nuestras perras a lo largo de estos periodos es la lactancia. En el momento en que las crías estén lactando, va a haber un mayor gasto energético, con lo que las pretensiones alimenticias de la camada cambiarán.

Índice
  1. ¿De qué forma dar de comer a una cerda tras el parto?
    1. De qué forma ha de ser la nutrición
    2. Suplemento para perros pequeños

¿De qué forma dar de comer a una cerda tras el parto?

Una vez escogida la comida para perros chiquitos que, debemos recordar, ha de ser de enorme calidad, la administraremos de la próxima forma:

  • En la primera semana posparto aumentaremos la cantidad día tras día sugerida en una ración y media, aprox.
  • En el segundo lo vamos a hacer un par de veces.
  • En tercer sitio la persona ha de estar comiendo el triple de la ración habitual.
  • Desde la cuarta semana, gracias a que los perros chiquitos asimismo comenzarán a comer pienso, tenemos la posibilidad de achicar de a poco la proporción de comida para el vaso de lactancia, eso sí, de a poco. Una vez destetados los pequeños, la cerda puede regresar a su nutrición habitual.

De qué forma ha de ser la nutrición

La nutrición de un cachorro tras el nacimiento debe fundamentarse en la nutrición de tus perros chiquitos. ¿Como? Esto se origina por que las pretensiones del feto cambian a lo largo del embarazo y singularmente a lo largo de la etapa de lactancia para amoldar su cuerpo a la maternidad, o sea, hallar que los pequeños medren sanos y fuertes.

Con la comida singularmente desarrollada para perros chiquitos en desarrollo, el cachorro incrementa la proporción de calorías y proteínas que no conseguiría con su comida habitual. Debe contener por lo menos un 21% de proteína.

Suplemento para perros pequeños

Prosigue el avance de tu perro con nuestros consejos por mes de nutrición y salud, amoldados a su tamaño y edad. Google plus Agregado Tag Manager nos deja medir el ROI de nuestras ofertas particulares, tal como seguir el contenido de vídeo y Flash de nuestros individuos, las apps y los sitios comunitarios. Si precisas consejos en la elaboración de menús BARF para tu mascota, o si deseas efectuar alguna solicitud sobre de qué manera arreglar inconvenientes de nutrición, PREGUNTA POR EL SERVICIO ONLINE DE NUTRICIÓN NATURAL. A mi perra Laika le encantó el Menú Biodog desde el primero de los días, y los desenlaces son inmediatos.

En el momento en que las crías están lactando, se producirá un mayor gasto energético, lo que cambiará las solicitudes alimenticias de la cerda. Almacenaje o ingreso técnico empleado de forma exclusiva para objetivos estadísticos anónimos. Esto significa que la succión de los perros chiquitos es la que hace girar el mecanismo para generar y sacar leche. De esta manera, mientras que los perros chiquitos maman, siempre y en todo momento va a haber leche y va a salir en condiciones normales. Los perros pequeños acostumbran a nacer en su bolsa de líquido amniótico. Es la madre quien lo divide con los dientes, corta el cordón y también ingiere los restos del parto.

La mayor parte de los veterinarios están en concordancia en que la mejor dieta para un cachorro que termina de ofrecer a luz es la comida para perros chiquitos. Las fórmulas diseñadas singularmente para perros chiquitos en desarrollo tienden a ser alimentos de alta definición y de rápida digestión, ricos en proteínas y grasas.

Este es el género de alimento que puede agradar las solicitudes de cantidad y calidad a lo largo de la lactancia, no solo de la madre, sino más bien asimismo de los perros chiquitos recién nacidos 1 2.

Leer Más  Todo lo que debes saber sobre la raza de perro Yorkshire: características y cuidados

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Es seguro dar leche a una perra recién parida? Conoce los pros y contras aquí puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir