Cómo Saber si tu Gata Está Lista para Parir: 10 Señales Clave

como saber si tu gata esta lista para parir 10 senales clave

hqdefault

Un avión de combate militar estadounidense derribó un elemento no reconocido que volaba en frente de la costa de Alaska el viernes por orden del presidente Joe Biden, notificó la Casa Blanca, cerca de la frontera entre USA y Canadá. El objeto volaba a unos 40.000 pies (mucho más de unos 1.200 metros) y representaba una «amenaza razonable» para la seguridad de los vuelos civiles, según John Kirby, representante del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, quien describió el objeto sobre del tamaño de un vehículo pequeño.

Esta es la segunda vez en una semana que las autoridades estadounidenses anulan un elemento volador sobre los EE. UU. una vez que aeroplanos de guerra disparasen un misil contra un globo espía chino en frente de la costa de Carolina del Sur el sábado. Kirby confirmó que aún no se conoce a quién pertenecía el segundo dispositivo, que no confirmó que se tratase de un globo.

Índice
  1. Las horas anteriores al nacimiento del gato
    1. 4 cambios que suceden en el accionar de una gata gestante
    2. 4-Pechos Enormes
    3. Lamiendo en la región vaginal.

Las horas anteriores al nacimiento del gato

El desarrollo de gestación de un gato dura entre 57 y 63 días. Por consiguiente, comunmente, el parto se genera unas 9 semanas tras el contacto con el macho. A lo largo de la última semana, la actividad de la gata reduce y empieza a buscar un espacio caluroso, relajado y apartado donde logre llevar a cabo su nido para ofrecer a luz a las crías. En el momento en que tu gata llegue a esta etapa de la gestación, apreciarás que hay alguna relajación, en tanto que la inclinación abdominal le impide sostener exactamente la misma situación a lo largo de un buen tiempo.

Asimismo puedes sentir que el instante del parto está cerca por el hecho de que comienzas a entender los movimientos de los pequeños gatos en el vientre de su madre. Los pechos de la gata ahora están generando leche y su cuerpo se prepara para el comienzo del parto, con la relajación de la región perineal. Unas 24 h antes de ofrecer a luz, la tranquilidad de la gata incrementa y empieza a caminar y miar, lo que incrementa en el momento en que empiezan a nacer los gatos.

4 cambios que suceden en el accionar de una gata gestante

En el momento en que una gata está gestante, se generan cambios no solo en su cuerpo, sino más bien asimismo en su accionar. Presta atención a estas señales:

  • Mucho más horas de sueño de lo común, por el hecho de que el cuerpo precisa toda la energía para desarrollar los fetos. Además de esto, los cambios hormonales del embarazo asimismo causan somnolencia.
  • Menos apetito, que va a aumentar mucho más adelante. A lo largo de las primeras semanas, posiblemente tu gato coma menos de lo común, primordialmente gracias a las náuseas y las afecciones. En el momento en que estos síntomas desaparezcan, tu ingesta de alimentos va a ir incrementando gradualmente hasta duplicar tu porción frecuente en la última etapa del embarazo.
  • Puede ser realmente cariñoso o mucho más distante. Ciertas gatas son mucho más cariñosas y necesitan mucha atención a lo largo del embarazo, al tiempo que otras se vuelven hoscas y solitarias. Si tu gata está embarazada, su actitud cambiará en una de 2 formas.
  • Nido: conforme se aproxima el parto, tu gata comenzará a trabajar para hacer un pequeño nido para ella. Es posible que mueva su cama a una esquina mucho más apartado y que se lleve juguetes para gatos, toallas, muñecos… es un accionar natural en el que no tienes que entorpecer.

4-Pechos Enormes

En el momento en que llegan los próximos terneros, se activan los causantes maternales de la madre, y los pechos se organizan para dar de comer a la camada. Por consiguiente, se llenan de leche y medran en tamaño. Los pezones se vuelven salientes y el cuerpo de la mujer se prepara para beneficiar a su cría.

Lamiendo en la región vaginal.

Como gata ella siente que algo pasa y siempre y en todo momento la vas a ver lamiendo su región vaginal. Si asimismo nota hábitos como una respiración mucho más agitada, probablemente el trabajo de parto ahora haya empezado.

Siempre y en todo momento es buena iniciativa tener cerca el teléfono del veterinario y sostener una comunicación incesante. Pero en el momento en que vea ciertos de estos signos y hábitos, es hora de tener el doble de precaución. Los gatos llegan.

Leer Más  ¿Por qué mi gato tiene un Ojo Rojo Cerrado? Averigua la Respuesta Aquí

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Saber si tu Gata Está Lista para Parir: 10 Señales Clave puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir