Descubre el Significado de las Posiciones de los Perros al Dormir

significado de las posiciones de los perros al dormir

hqdefault

Otra de las situaciones que puede seleccionar tu perro es reposar sobre sus patas delanteras. En un caso así, sus pies actúan como una almohada para respaldar la cabeza, lo que les resulta muy cómodo en el momento de reposar.

Índice
  1. Qué es lo que significan las situaciones del perro para reposar
  2. Y el gato, ¿de qué manera duerme y qué es lo que significa?
    1. ¿Cuáles son las distintas situaciones de los perros para reposar y qué es lo que significan?

Qué es lo que significan las situaciones del perro para reposar

Raramente, a lo largo del reposo del perro se repiten una secuencia de situaciones que se tienen la posibilidad de ver en perros de todas y cada una de las etnias. ¿Los conoces?

  • De lado: posición sosegada y distendida, quizás la mucho más frecuente.
  • Con apariencia de pelota: utilizando todo el calor de su cuerpo; Es una reminiscencia de la situación de «feto» tan popularizada entre la multitud.
  • Boca arriba: una enorme situación a lo largo de los meses de calor, en tanto que deja que tu barriga se enfríe.
  • Boca arriba y piernas extendidas: una situación excéntrica y juguetona, que señala que tu perro se siente seguro, confiado y relajado.
  • Boca abajo: situación menos cómoda, puesto que varios músculos amontonan tensión.
  • Estilo Superman: boca abajo, con las 4 extremidades extendidas, el estómago y la barbilla en el suelo. Los animales acostumbran a estar alarma y enérgicos, con lo que es simple levantarse en un momento.

Y el gato, ¿de qué manera duerme y qué es lo que significa?

En contraste a los perros, los gatos usan muchas otras situaciones para reposar y reposar y combinarlas como mejor les parezca. El lenguaje felino es mucho más complejo y sutil, usa por lo menos 25 señales visuales distintas en 16 composiciones. Dejan libre hábitos y conmuevas mediante la cabeza, la cola, los ojos, las orejas, los bigotes, la boca, los maullidos, el ronroneo y el frotamiento.

Leer Más  Descubre las mejores razas de perro marrones: guía completa

Los huesos y órganos de los gatos son como los huesos y órganos de otros mamíferos. Pero sus cuerpos han evolucionado para ser considerablemente más flexibles que la mayor parte, y lo aprovechan. De ahí que es frecuente ver a nuestros gatos en posiciones muy complicadas, amenas y auténticos. Ciertas de ellas son las próximas:

¿Cuáles son las distintas situaciones de los perros para reposar y qué es lo que significan?

PATAS EN EL AIRE

Perro Patas arriba Mascotas durmiendo

Reposar boca abajo acostumbra asociarse con el tema expuesto de la temperatura. Si con la posición de la dona mantiene el calor, con los pies en el aire, probablemente esté intentando de refrescarse.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el Significado de las Posiciones de los Perros al Dormir puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir