¡Descubre los Beneficios de las Avellanas para tu Perro!

son buenas las avellanas para los perros

hqdefault

Ten presente que ciertos son tóxicos en pequeñas proporciones y otros necesitan proporciones mayores. En consecuencia, es posible que parezca que no son perjudiciales, pero es preferible evitarlos completamente.

Es sabiduría habitual que los perros no tienen la posibilidad de comer chocolate. Esto se origina por que tiene dentro una alta concentración de estimulantes que verdaderamente dañarán a nuestras mascotas. Singularmente arriesgado en etnias pequeñas y si lo ingieren en enormes proporciones. Puede ocasionar diarrea, vómitos, sed excesiva o conmociones. Por norma general, tampoco debemos proporcionarles dulces ni azúcar, puesto que tienen la posibilidad de ocasionar obesidad e inclusive pérdida de visión.

Índice
  1. Ciertos avisos útiles
  2. Fármacos de empleo humano completamente prohibidos para perros
    1. ? Alcohol
    2. Los perros tienen la posibilidad de tener revestimientos peligrosos para las nueces

Ciertos avisos útiles

Si su perro ha comido una cantidad importante de avellanas, posiblemente deba buscar atención veterinaria (Adobe Depósito Photo)

Como se mentó, las avellanas no son venenoso para el perro, pero es bueno estudiar a admitir los síntomas de probables dolores de Fido relacionados con el consumo de la fruta. Puede suceder, por poner un ejemplo, que el perro coma sin tu conocimiento un sinnúmero de avellanas, que se ponen en un espacio alcanzable para él.

Fármacos de empleo humano completamente prohibidos para perros

Otro inconveniente relacionado con la nutrición es la utilización de fármacos sin supervisión veterinaria. Nuestro perro siempre y en todo momento ha de ser abonado según la prescripción que nos dé el veterinario, jamás procurar automedicarse. Sobrepasar la dosis en unos pocos mg tiene la posibilidad de tener desenlaces calamitosos.

Los fármacos contraindicados sin prescripción veterinaria para perros son:

? Alcohol

El alcohol les perjudica de esta manera que a los humanos, pero de manera considerablemente más grave y dañina. Tienen la posibilidad de ocasionar daños severos a su sistema inquieto e inclusive la desaparición.

Los estimulantes son singularmente peligrosos, en tanto que, aun en pequeñas dosis, tienen la posibilidad de crear problemas como hiperactividad, taquicardia, temblores, conmociones e inclusive un paro cardiaco. La cafeína daña el sistema inquieto de los perros.

Los perros tienen la posibilidad de tener revestimientos peligrosos para las nueces

En ocasiones, las nueces se cubren con chocolate, caramelo o aun ajo o pimienta. Estos revestimientos tienen la posibilidad de ser realmente tóxicos para tu perro, con lo que si compras esta clase de frutos secos, tienes que sostenerlos fuera de su alcance.

Si bien tu perro puede comer pequeñas proporciones de ciertos frutos secos, los inconvenientes digestibles y otros peligros socios a este alimento hacen que no se aconseje su uso frecuente o elevado.

Leer Más  Conoce todo sobre la encantadora raza de perro Westy: características y cuidados

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Descubre los Beneficios de las Avellanas para tu Perro! puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir