¿Cuál es la Esperanza de Vida del Staffordshire Bull Terrier? Descubre Aquí

staffordshire bull terrier esperanza de vida

hqdefault

f Si está entusiasmado en tener un terrier vivo y fuerte como una mascota cariñosa, el American Staffordshire Terrier puede ser entre las opciones. Escoge una mascota correcta para tu hogar que sea sana y tenga una mayor promesa de vida…

Índice
  1. Origen y también historia del Staffordshire Bull Terrier
  2. Staffordshire Bull Terrier: promesa de vida
  3. ¿Cuánta fuerza tiene un pitbull en el momento en que muerde?
    1. Consejos, adiestramiento y educación

Origen y también historia del Staffordshire Bull Terrier

Origen y origen del Staffordshire Bull Terrier patrañas en el cruce entre Bulldogs diversos tipos de Terriers en el siglo XIX. Desgraciadamente, se estima que esta raza fue construída con la meta de mostrarse en riñas de perros (entre ellos mismos o con otros animales) por el hecho de que era entre los «pasatiempos» preferidos de la sociedad inglesa de la temporada.

En el momento en que se prohibieron las riñas de perros, se pasó a la clandestinidad, donde se usaron espacios mucho más pequeños y se precisaban animales mucho más pequeños y mucho más simples de sostener. En consecuencia, se deja la utilización de mastines y se crea esta novedosa raza de perro. El Staffordshire Bull Terrier era un tamaño mucho más manipulable para los hogares de los trabajadores, y su carácter afectuoso promovía su empleo como animal de compañía.

Staffordshire Bull Terrier: promesa de vida

Tienen una aceptable promesa de vida, de diez a 14 años, claro, si reciben los cuidados correctos en el hogar. En este sentido, el Stafforshire Bull Terrier se amolda a vivir en un apartamento, pero recuerda que tu amigo de 4 patas debe gozar algo de la naturaleza y la vegetación: ¡esta raza de perro precisa correr un tanto “al aire libre”!”

Leer Más  Consejos para cuando tu gato rechaza el agua: ¡No te desesperes!

Hoy día, esta raza canina es bastante común en España y México, Colombia y Argentina, donde hay criadores especialistas. Ni que decir debe los primeros y mucho más viveros que están en su país de origen son muy populares. Pero aun fuera de Inglaterra. , no deberías tener varios inconvenientes para hallar tu súper Staffordshire Bull Terrier.

¿Cuánta fuerza tiene un pitbull en el momento en que muerde?

Dientes de pitbull adulto

Fuerza de mordida se mide en PSI que son libras por pulgada cuadrada. Un Pitbull puede ejercer una fuerza de 235 PSI al morder. Si bien una mordida esta es realmente fuerte para un individuo, no para el es excelente.

Consejos, adiestramiento y educación

Siendo un perro muy testarudo, su educación no es sencillo, pero se puede llevar a cabo mucho más soportable con un adiestramiento positivo y la utilización de snacks o gominolas para premiarlo en el momento en que el obedece .

Pese a su tiernicidad, no es un perro para principiantes, en tanto que asimismo es muy territorial y es posible que no se lleve bien con otros perros.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuál es la Esperanza de Vida del Staffordshire Bull Terrier? Descubre Aquí puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir