Cómo elegir las mejores tijeras para cortar las uñas a los perros

tijeras para cortar las unas a los perros

hqdefault

Como ves, este tema es primordial por el hecho de que las patas de los perros chiquitos tienen la posibilidad de tener inconvenientes si no se tratan apropiadamente. Conque, si deseas recortar uñas muy largas tienes que tener una herramienta indispensable: el cortaúñas canino.

Una pregunta que nos hacen de forma frecuente es ¿puedo cortarle las uñas a mi amigo de 4 patas con un cortaúñas habitual? La contestación fácil es no. Lo destacado que puedes realizar es emplear un cortaúñas particular para mascotas. Si no tienes uno particular para perros, hay otra forma de arreglar el inconveniente de de qué forma cortarle las uñas a un perro sin cortaúñas. Específicamente, usando unas tijeras adaptadas a ellos o aun una lima.

Índice
  1. De qué manera lijar las uñas de tu perro con una lima eléctrica
    1. Lima eléctrica para uñas

De qué manera lijar las uñas de tu perro con una lima eléctrica

Las limas de uñas eléctricas son una enorme herramienta a fin de que los dueños limen las uñas de sus perros. Son veloces y simples de emplear, y no necesitan ningún esfuerzo por la parte del perro.

Las limas de uñas eléctricas se tienen la posibilidad de usar con o sin agua. Para conseguir los más destacados desenlaces, se aconseja remojar las uñas de su perro en agua antes de limarlas con una lima de uñas eléctrica.

Ver en Amazon

Lima eléctrica para uñas

La lima eléctrica para uñas Oster es inalámbrica y giratoria. Este producto de aseo para perros y gatos es idóneo para ofrecer forma, pulimentar y cortar las uñas de mascotas de cualquier tamaño de manera sencilla, rápida y segura.

Aquí te dejamos el link a fin de que adquieras de manera rápida y simple.

¿De qué forma sabes cuánto tiempo cortarle las uñas a tu perro?

  • Mira el clavo y halla la línea rosa que va por la parte interior. Es imposible recortar toda el área donde se ve esa línea, en tanto que ocasionaría un enorme mal.
  • Si las uñas de tu perro están oscuras y no puedes observar la línea, tu guía es recortar solo al nivel del suelo y no mucho más allí.

Si inquietudes o tienes temor al recortar las uñas, tu perro lo apreciará de forma rápida y asimismo se va a poner inquieto, puesto que tiende a ser muy empático. De ahí que, lo destacado es realizar cortes veloces y seguros, pero sosteniendo la tranquilidad.

Leer Más  ¿Cómo Ponerle Fin a Los Problemas de Comportamiento de Mi Perro Cuando Me Muerde y Gruñe?

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo elegir las mejores tijeras para cortar las uñas a los perros puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir