Cura Natural para Intestino Inflamado en Perros: Descubre los Mejores Tratamientos

tratamiento para intestino inflamado en perros

hqdefault

La gastroenteritis suave se puede tratar en el hogar, pero en ciertos casos probablemente halla adversidades, con lo que se aconseja asistir al veterinario de forma rápida. Si es un cachorro, la gastroenteritis puede ser dañina. Siempre y en todo momento es conveniente asistir al veterinario rápidamente para eludir la deshidratación. Si se ve sangre en el vómito o las heces, es un signo de adversidades. Si los vómitos siguen durante más de 2 días y no se aprecia mejora, su veterinario le administrará antieméticos para impedir los vómitos, así sea por vía oral o intravenosa. Si el animal no come con normalidad al tercer o cuarto día, el veterinario puede efectuar un análisis de sangre para corroborar la causa y, en la situacion de una infección bacteriana, dirigir antibióticos.

Ten en cuenta que no tienes que ofrecerle a tu perro un antibiótico o cualquier género de fármaco sin preguntar primero con su veterinario, podrías poner bajo riesgo su historia con una dosis errónea o un fármaco inapropiado. Si tienes cualquier duda o contrariedad, nuestro teléfono de urgencias está predisposición de los expertos de Aragó HV para guiarte a ofrecer el más destacable trato a tu perro.

Índice
  1. ¿De qué manera se diagnostica el síndrome del cólon irritable?
    1. Enzimas digestibles

¿De qué manera se diagnostica el síndrome del cólon irritable?

Probablemente su veterinario le aconseje una secuencia de pruebas para descartar otras causas de vómitos y diarrea, dentro pruebas de heces, análisis de sangre y radiografías. La ecografía abdominal puede enseñar asas intestinales engrosadas, lo que es común en la EII. No obstante, un diagnóstico definitivo de EII necesita biopsias (muestras de tejido) del tracto digestivo. Las biopsias se tienen la posibilidad de conseguir a lo largo de la cirugía abdominal o por vía endoscópica usando un endoscopio de fibra óptica. Un endoscopio de fibra óptica es un tubo largo y angosto con una pequeña cámara en el radical. El endoscopio puede introducirse por medio de la boca de la mascota para entrar al esófago, el estómago y el intestino angosto y/o introducirse en el recto para entrar al intestino abultado. El instrumento incluye unas pequeñas pinzas, que el veterinario puede asesorar con el apoyo de la cámara para tomar muestras de tejido. Si bien los dos métodos necesitan anestesia, la endoscopia tiene el beneficio de ser menos invasiva, con lo que la mascota precisa el menor tiempo para volver como estaba. La endoscopia tiene ciertas restricciones, puesto que puede ser bien difícil o irrealizable llegar a ciertas áreas en el tracto digestivo y unicamente se tienen la posibilidad de conseguir muestras pequeñas. Por estas causas, la cirugía puede ser mejor. Cuando se consigue una exhibe de tejido, un experto la examinará para saber el género de célula dominante que está en el revestimiento intestinal. Esto facilita llevar a cabo un diagnóstico exacto a fin de que el régimen se logre amoldar al tipo concreto de EII presente.

Leer Más  ¿Por qué las espinacas son buenas para los perros? Descubre los beneficios de esta verdura para tu mascota

Enzimas digestibles

Si tu perro padece de inflamación intestinal, no digerirá bien los alimentos y la absorción de nutrientes se va a ver perjudicada. Las enzimas digestibles son un suplemento fundamental para los perros con EII o EII y tienen que agregarse a su dieta para contribuir a que el sistema digestivo ande apropiadamente.

El pH del tracto gastrointestinal está perturbado en un perro con inflamación intestinal. De manera frecuente, se genera un desarrollo elevado de la población de bacterias patógenas. La utilización de fármacos comúnes como los antibióticos para tratar la EII asimismo perjudica la flora intestinal de tu perro, con lo que un suplemento probiótico es muy bueno.

Si quieres ver otros artículos similares a Cura Natural para Intestino Inflamado en Perros: Descubre los Mejores Tratamientos puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir