Consejos y Tratamientos Eficaces para Problemas Gastrointestinales en Perros

tratamiento para problemas gastrointestinales en perros

hqdefault

Revisión veterinaria de PetCare Essentials

Lo básico

Índice
  1. ¿Cuándo es el instante de ir al veterinario?
  2. ¿Qué alimentos debo ofrecerle a mi perro si tiene inflamación intestinal?
    1. Barrera de cuerpo alienígena
    2. Diarrea aguda

¿Cuándo es el instante de ir al veterinario?

La gastroenteritis suave se puede tratar en el hogar, pero en ciertos casos probablemente halla adversidades, con lo que se aconseja asistir velozmente al veterinario. Si es un cachorro, la gastroenteritis puede ser dañina. Siempre y en todo momento es conveniente asistir al veterinario instantaneamente para eludir la deshidratación. Si se ve sangre en el vómito o las heces, es un signo de adversidades. Si los vómitos prosiguen durante más de 2 días y no se aprecia mejora, su veterinario le administrará antieméticos para impedir los vómitos, así sea por vía oral o intravenosa. Si el animal no come con normalidad al tercer o cuarto día, el veterinario puede efectuar un análisis de sangre para corroborar la causa y, en la situacion de una infección bacteriana, dirigir antibióticos.

Ten en cuenta que no tienes que ofrecerle a tu perro un antibiótico o cualquier clase de fármaco sin preguntar primero con su veterinario, podrías poner bajo riesgo su historia con una dosis errónea o un fármaco inapropiado. Si tienes cualquier duda o contrariedad, nuestro teléfono de urgencias está predisposición de los expertos de Aragó HV para guiarte a ofrecer el más destacable trato a tu perro.

¿Qué alimentos debo ofrecerle a mi perro si tiene inflamación intestinal?

Si nutre a su perro con una rigurosa dieta de alimentos crudos BARF, debe estimar la oportunidad de que su perro se infecte con bacterias. Caso de que tu perro tenga una inflamación intestinal, tienes que tener bastante precaución con este aspecto. Los peligros dismuyen sensiblemente si primero congela la carne y el pescado, o si utiliza carne cruda liofilizada (un desarrollo en el que la carne se deshidrata congelando a temperaturas extremas y después se suprime la humedad de la carne). Asimismo puede decantarse por cocinar tenuemente la comida.

Barrera de cuerpo alienígena

¡Todo se mete en la boca de un perro! Específicamente, los juguetes pequeños y las bolsas de plástico son los elementos mucho más comunes que ingieren los perros, más que nada a lo largo del primer año.

La mayor parte de los perros tienen la posibilidad de pasar estos elementos extraños sin contrariedad. En ocasiones, esto daña o inhabilita el tracto digestivo, lo que hace vómitos y necesita cirugía para obtener el objeto invasivo.

Diarrea aguda

La diarrea aguda es muy recurrente y tiende a ser autolimitada, requiriendo únicamente régimen sintomático. No obstante, en ciertos perros el régimen sintomático no es efectivo, y es ahí donde la diarrea se transforma en un inconveniente crónico.

En contraste a las mascotas con diarrea aguda, aquellas con diarrea crónica necesitan un diagnóstico concreto, que deje saber un pronóstico exacto y un régimen conveniente.

Leer Más  ¿Qué Sucede si Le Tocas las Orejas a un Perro? Descubre los Resultados Aquí!

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos y Tratamientos Eficaces para Problemas Gastrointestinales en Perros puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir