Descubre si el Zorro es Carnivoro

zorro es carnivoro herbivoro o omnivoro

hqdefault

Gacela Ciervo Castor Strath Tapir Vaca Jabalí Koala Mono Zarigüeya Chinchilla Colibrí Hámster Pavo Orangután Canario Conejillo de Indias Impala Oso Panda Elefante Bisonte Bison Dormas Lirón Iguana Liebre Búfalo Cisne Mono araña Camello Canguro Pocket Bear Kelp Murciélago frugívoro Oruga Berrendo Alce Llama Patatas fritas Alpaca Paloma Calandria Zebra Jirafa Ganso Pato Conejo Pollo Reno Cabra montés Loro Dromedario Pudú Burro Conejillo de indias Lémur Loro Tortuga Caballo Guacamayo Escarabajo macho Pleco Pez rinoceronte Vicuña Oveja Pez Perla Gato montés Pez gato montés Campañol Bagre Antílope Ardilla

  • Seguir: Los herbívoros
Índice
  1. El zorro
    1. Promesa de vida — ¿Cuántos años vive un zorro?
    2. El hábitat del zorro
    3. Presa

El zorro

Relativo al zorro, el zorro. n es el nombre común de la tribu Vulpini cuyo tamaño tiende a ser de 86 centímetros de cabeza a punta. Este pequeño tamaño los transforma en entre los caninos salvajes mucho más pequeños.

En condiciones naturales, la longevidad del zorro es de entre 5 y 7 años en dependencia de las adversidades de su ambiente, pero en el momento en que estos animales viven en cautividad su edad puede alcanzar hasta los 12 años o mucho más. En contraste al perro, el zorro no ladra para estar comunicado, sino genera cerca de 12 sonidos distintas que le se usa para estar comunicado, estos sonidos tienen un tono único para cada animal, lo que es realmente útil para reconocerse entre sí.

Promesa de vida — ¿Cuántos años vive un zorro?

Los zorros en independencia tienen una promesa de vida de tres o 4 años; en cautiverio tienen la posibilidad de sobrepasar los 12 años de edad. Las cantidades tienen la posibilidad de cambiar, no obstante, según el hábitat, la clase, los predadores, las anomalías de la salud y los cuidados en cautiverio.

Alcanzan la madurez sexual a los 9 meses de vida, y están listas para reproducirse en la temporada posterior a su nacimiento. El calor de la zorra es en los 2 primeros meses del año, esto es, en el mes de enero y febrero.

El hábitat del zorro

En Australia, el hombre ingresó al zorro.

El zorro es la clase animal mucho más popularizada en el planeta, tras los humanos. Es popular de todos y cada uno de los continentes, amoldado a las condiciones concretas de su hábitat salvaje.

Presa

Generalmente, los zorros se nutren de pequeños animales no mucho más enormes que ellos, como ratas, ratones, lémures, jerbos, ardillas, marmotas y otros roedores, tal como conejos, liebres, mariposas. , grillos, saltamontes, polillas, lombrices y escarabajos. En ocasiones, los animales pequeños o jóvenes con pezuñas tienen la posibilidad de ser la comida del día, pero por fortuna los zorros evitan cazarlos pues no son presas simples.

La dieta de un zorro concreto es dependiente de dónde se halle. Puede comer liebres árticas (Lepus arcticus), ratas algodoneras (Sigmodon hispidus), tuzas (Geomyidae), conejos de Florida (Sylvilagus floridanus), zarigüeyas norteamericanas (Didelphis virginiana), liebres de California (Lepus californicus), faisanes recurrentes (Phasianus colchicus), perros de las praderas (Cynomys), ratas canguro (Dipodomys) y monteras o ratas de bosque (Neotoma), según su clase.

Leer Más  ¿Es la ballena un carnívoro

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre si el Zorro es Carnivoro puedes visitar la categoría Carnivoro o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir