Consejos para dar ajo a las gallinas de forma efectiva

consejos para dar ajo a las gallinas de forma efectiva

hqdefault

El Partido Habitual se ha apuntado a las selecciones del 28 de mayo lo que da bastante que charlar. Hablamos de Antonio Moreno, flamante candidato habitual a la Alcaldía de Carcelén (Albacete) y popular en otros campos como Héctor de Silva. El fundamento: ese era su nombre artístico en una carrera previo, la de actor en una película porno de temática gay. En este momento, este campesino albaceteño ha progresado en la política y va a ser la cara aparente del PP en la ciudad de Carcelén.

La verdad es que Antonio Moreno ha tocado varios palos en su historia profesional antes de ofrecer el salto a la política. Tras su periplo como actor, se realizó bombero forestal en Castilla-La Mácula y fue enviado a prisión, donde en este momento se muestra como candidato a alcalde por el PP. “Me enamoré de este pueblo desde el primero de los días”, cuenta a El digital de Albacete, el medio que contó su crónica.

Índice
  1. ¿El ajo es saludable para las gallinas?
    1. Impulsa el sistema inmunológico
    2. Sugerencias

¿El ajo es saludable para las gallinas?

Como yerba, el ajo es tan habitual por sus provecho medicinales como por su gusto, si no mucho más. Pero, ¿tienen la posibilidad de sus mascotas emplumadas favorecerse asimismo? ¿Y existe algún peligro en dar de comer a los pollos con ajo? Averigüemos:

Empecemos comentando primero de las ventajas. Para entender las ventajas del ajo para los pollos, primero observemos su composición sobre nutrición:

Impulsa el sistema inmunológico

Se demostró que los compuestos del ajo incrementan la contestación para batallar anomalías de la salud en ciertos géneros de glóbulos blancos en el cuerpo en el momento en que tienen un virus.

Si tus pollos tienen mala apariencia y no desean escapar del gallinero, esta verdura es buen antídoto a fin de que tus pájaros se sientan mejor y les va a ayudar a batallar cualquier bacteria, virus o batallar otro patógeno. puede estar en el ámbito.

Sugerencias

Como comentamos, son bastantes los resultados positivos de proveer ajo y cebolla a las gallinas. No obstante, “la dosificación deficiente, la mala administración o el mal empleo de estos modelos podrían ocasionar toxicidad y empeorar la salud de nuestras aves”. Por poner un ejemplo, una dosis alta de ajo puede cortar la coagulación sanguínea correcta y acrecentar el sangrado. Por consiguiente, si andas resuelto a dar ajo y cebolla a tus aves, recuerda proporcionarles la dosis correcta.

Tras realizar las sugerencias y también advertencias, vamos a aprovechar las características de las plantas de nick en beneficio de las aves y no provocaremos ninguna intoxicación.

Leer Más  Todo lo que debes saber sobre las gallinas sedosa del Japón

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para dar ajo a las gallinas de forma efectiva puedes visitar la categoría Aves o revisar los siguientes artículos

Subir