Descubre el aspecto auténtico de un chow chow original

descubre el aspecto autentico de un chow chow original

hqdefault
hqdefault

La razón que enseña el color azul o morado de la lengua del Chow Chow está en la genética. La lengua de esta raza canina tiene una mayor concentración de células pigmentarias, con lo que su color es diferente al de otros animales. Estas células asimismo están en la mucosa, con lo que los Chow Chow son los únicos perros con labios, encías y paladar azul/negro. Es esencial tener en consideración que el chow chow no nace con la lengua absolutamente azul, sino comienza a tomar color a los 2-3 meses.

Si tu chow chow no posee lengua azul, sus progenitores tienen la posibilidad de integrar un perro de otra raza. Logramos hallar este aspecto en otros animales como las jirafas o alguna familia de los osos. Otra raza de perro que se identifica por tener la lengua azulada es el shar pei. En este sentido, es esencial aclarar que visto que algún otro perro tenga máculas o máculas azules, moradas u oscuras en la lengua no quiere decir que proceda de un chow chow u otro perro chino. Mucho más de 30 etnias de perros muestran máculas en la lengua.

Índice
  1. Historia del Chow Chow:
  2. Historia y origen de la raza Chow Chow
  3. Leyendas sobre la lengua Chow Chow
  4. Mantén a tu Chow Chow saludable y enérgico

Historia del Chow Chow:

El Chow Chow es un perro autóctono del norte de China, hace mucho más de 2000 años, con lo que está clasificado como entre las etnias mucho más viejas de todo el mundo . . Descendiente del Spitz, empezó a popularizarse fuera del país cerca del año 1800 y llegó a Europa. Un perro que se criaba como pastor y guardián pero asimismo para la caza e inclusive como manjar, práctica que fue derogada en 1915.

Leer Más  Cómo Hacer un Dispensador de Comida para Perros Casero: Una Guía Paso a Paso

El origen del nombre procede del chino mandarín que significa «mercancías distintas» que se refiere al nombre estaba en las cajas que contenían los primeros perros chiquitos de esta raza exportados de China a Inglaterra, allí por el año 1780. La redacción del término Chow asimismo puede representar “comida”.

Historia y origen de la raza Chow Chow

Si bien no se sabe el origen exacto de la raza Chow Chow, ciertos historiadores especulan que este perro, popular en China ya hace 2000 años, se desarrolló. en el Ártico asiático hace unos 3000 años.

En ese instante, no se veía físicamente igual que en este momento, en verdad, el Chow Chow era un animal cuadrado que se parecía a un león, muy similar a las esculturas imperiales chinas que hay. los santuarios

Leyendas sobre la lengua Chow Chow

La primera charla de un monje adulto mayor, que se encontraba dificultosamente enfermo, y no podía agrupar leña para poner al fuego y calentarse, y se lo solicitó. asistencia de tus leales amigos de 4 patas.

El Chow Chow salió de manera rápida al bosque a buscar leña, pero algo salió mal: había restos calcinados de un fuego, y al agarrarlos con la boca se lastimaron un tanto la lengua, y eso de En ese instante adquirieron un color morado gracias a las quemaduras que padecieron.

Mantén a tu Chow Chow saludable y enérgico

Se amolda a cualquier clase de vida, en la localidad o en el campo, pero tienes que cerciorarte de que realice algo de ejercicio períodico si bien equilibradamente, por la morfología de su último cuarto, tampoco se le considera un perro atlético, con lo que es preferible no pasar por las prácticas de trabajo.

Leer Más  Compra tu Perro Perfecto en Ciudad Real: Ofertas y Promociones Exclusivas

Con ciertas travesías cotidianas y algo de diversión al aire libre, tu mejor amigo va a estar en forma y feliz.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el aspecto auténtico de un chow chow original puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir