Mejora la Salud de tu Perro con Capsulas de Omega 3: Los Beneficios de una Dieta Rica en Omega 3

capsulas de omega 3 para perros

hqdefault

Si tienes un perro, sabes lo esencial que es sostenerlo sano y feliz. Una dieta balanceada es fundamental para su confort, pero con tantas opciones libres en el mercado, ¿de qué manera entender cuál es la mejor comida para perros en 2023? En el presente artículo, exploraremos los elementos clave y las peculiaridades de una dieta balanceada para perros y te asistiremos a localizar el más destacable alimento para tu mascota.

La mejor comida para perros: elementos clave La mejor comida para perros debe integrar proteínas de alta definición, grasas saludables y hidratos de carbono complejos. Los elementos clave tienen dentro:

Índice
  1. ¿De qué forma sé si mi perro tiene deficiencia de Omega 3?
    1. > Vanguardista en cardiopatías
    2. Por qué razón precisa complementar omega 3

¿De qué forma sé si mi perro tiene deficiencia de Omega 3?

Por su lado, una deficiencia de este género de ácidos grasos fundamentales puede manifestarse mediante múltiples síntomas:

  • Estado deplorable del pelaje, piel y uñas: el pelo se regresa áspero y la piel se regresa seca y escamosa. En lo que se refiere a las uñas, estas son frágiles.
  • Prurito
  • Fatiga
  • Mal articular

> Vanguardista en cardiopatías

en perros con patologías del corazón es la Dra. Lisa Freeman, quien tiene productos bien interesantes sobre la relevancia de la incorporación de Omega 3 en perros con anomalías de la salud del corazón y las peculiaridades de sus efectos ventajosos, más que nada, su efecto antiinflamatorio. , características antiarrítmicas, tal como los efectos positivos sobre el metabolismo energético del miocardio, lo que contribuye a eludir la conocida caquexia cardiaca (enorme pérdida de peso).

Quizás entre los primeros usos que se le comenzó a ofrecer al Omega 3, de manera comercial, por la parte de las viviendas de comida para perros, fue el efecto “antiinflamatorio” y para prosperar la calidad de la piel de los perros.

Por qué razón precisa complementar omega 3

Los omegas 3 y 6 trabajan juntos. El omega 6, por su efecto inflamatorio, asiste para batallar infecciones, por poner un ejemplo. El omega 3 disminuye la inflamación y asiste para sostener el sistema inmunológico, entre otras muchas cosas. Pero debe existir un equilibrio entre los 2.

Esta proporción de omega 3 a omega 6 ha de estar entre 2:1 y 4:1, pero en una dieta con elementos recurrentes todos son ricos en omega 6, creando un desequilibrio entre los dos.

Formato perla o aceite líquido. Tú escoges

Puedes hallar Omega 3 en formato líquido (aceite) o perla. Escoge el mucho más conveniente para ti para obsequiar a tu perro o gato.

Nota:

Leer Más  ¡Descubre cómo la Vacuna de la Tos de las Perreras puede salvar la vida de tu mascota!

Si quieres ver otros artículos similares a Mejora la Salud de tu Perro con Capsulas de Omega 3: Los Beneficios de una Dieta Rica en Omega 3 puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir