Cómo es la boca de una jirafa

como es la boca de una jirafa

No es sencillo ser el animal mucho más prominente de todo el mundo, solo pregúntaselo a la jirafa. ¿Te imaginas estar tan prominente y ver a todos abajo? Para ella es bastante habitual, pero si tienes temor a las alturas, prepárate, por el hecho de que sus 5,5 metros tienen la posibilidad de atemorizar a alguno. Es tal y como si estuvieses viendo hacia abajo desde una vivienda de 2 pisos.

Índice
  1. La lengua asimismo es su herramienta de limpieza
  2. ¿Qué comen las jirafas?
    1. Otros comentarios

La lengua asimismo es su herramienta de limpieza

Inútiles de clavarse con los pies, las jirafas emplean la lengua para limpiarse el cuerpo. Siendo tan duro y tan rudo, con él, tienen la posibilidad de quitarse hasta la espina clavada en su piel. Combinada con la saliva aséptica de estos animales, la lengua de la jirafa puede impedir y sanar probables infecciones. Además de esto, si la lengua se lesiona, el órgano puede repararse a sí mismo.

La longitud de su lengua les deja limpiarse los oídos e inclusive la nariz de forma regular.

¿Qué comen las jirafas?

¿Qué comen las jirafas? Las jirafas son herbívoros, con lo que estos animales por norma general se nutren de una pluralidad de plantas, dentro las próximas: Mimosa pudica

Una jirafa macho totalmente creada puede pesar hasta 2,600 libras, sí, las hembras son un tanto mucho más pequeñas y pesan cerca de 1,800 libras . . Los dos sexos tienen una altura promedio de 14 a 17 pies.

Otros comentarios

Los Hart asimismo escucharon que estaban advirtiendo a la jirafa. Eso llamó su atención por el hecho de que se creía que las jirafas eran sigilosas. No obstante, cada vez existen más pruebas de que tosen, silban, gruñen e inclusive tararean enigmáticamente entre sí durante la noche.

Leer Más  Clase de caracoles: Descubre todo sobre estos fascinantes moluscos

Además de esto, vieron una fila continua de animales que se aproximaban para investigar a uno de sus fallecidos. Podrías meditar que hablamos de un ritual de llanto, pero de todos modos estarían intentando encontrar huesos para masticar. La osteofagia se vió antes, ciertos herbívoros la utilizan para acrecentar su consumo de calcio; en la situacion de las jirafas aún no se ha comprobado.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo es la boca de una jirafa puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir