Cómo llamar a un chow chow

como llamar a un chow chow

Machos de 25 a 30 kg Hembras de 25 a 30 kg

Chow chow, una raza originaria de China que es distante y no tiende a ser muy extravertida, esta raza se encuentra dentro de las mucho más viejas entre las etnias caninas, seguramente lo sabes ella por su extraño pelaje y su lengua azul-negra.

Cariño

Chow Chow Los Chow Chow precisan bastante amor y atención por la parte de sus dueños. Les gusta mucho estar con sus familias y no se sienten cómodos pasando un buen tiempo solos. Si dejan de recibir la atención correcta, tienen la posibilidad de desarrollar hábitos destructores para llamar la atención. Han de ser socializados desde pequeñísimos para asegurar un óptimo accionar.

Los Chow Chows precisan una dieta nutritiva para sostenerse sanos y contentos. Se aconseja una dieta balanceada que integre mucha carne, frutas, como plátanos, manzanas y naranjas, y verduras, como espinacas, calabaza y zanahorias. La comida seca es fundamental para la salud bucal de los Chow Chow y asimismo va a ayudar a adecentar sus dientes. La proporción de comida que precisa un Chow Chow es dependiente de su tamaño y nivel de actividad.

¿De qué manera cuidar de Chow chow?

Lo único que precisa este grandullón es que le hagas ejercicio períodico moderado, si bien no es un perro muy atlético, ¡no le duele desplazar el esqueleto! Si a esto le sumas algo de independencia y juegos al aire libre, vas a tener una mascota muy feliz. Por último, se amoldará bien a vivir en una vivienda en el campo o en un departamento en la localidad, mientras que tenga bastante espacio para estar cómodo.

Leer Más  ¿Por qué los gatos caen de cara? Descubre la respuesta aquí

Lo cierto es que el chow chow puede padecer múltiples condiciones como:

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo llamar a un chow chow puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir