Descubre el animal del amor: ¿Cuál es?

descubre el animal del amor cual es

hqdefault

La Asociación de Artistas de Baleares (Aavib) ha pedido este jueves al Municipio de Palma que detenga el desarrollo de donación de la estatua del artista mexicano José Dávila en la galería Kewenig, al estimar que «el valor es bastante prominente y una viable operación allí. Deducción fraudulenta de impuestos”. Según notificó la entidad en un aviso, asimismo demandaron al Municipio aclarar el desarrollo de obtención de la obra del arquitecto Joan Soler.

También, la Aavib hizo consultas sobre esta donada parte y sobre la adquisición de la estatua efectuada por el arquitecto Joan Soler por la parte del Asesor de la Asociación para la Cultura y el Confort Popular, Antoni Noguera, la directiva general de Artes Visuales, Aina Bauzá, y la directiva general de Turismo, María Isabel González, » no hay contestación.»

Índice
  1. Para conmoverse y asegurar la paz
  2. Caballo de mar, el mucho más leal
  3. Los diez animales mucho más fieles
    1. Pingüinos:
    2. Parejas monógamas de animales

Para conmoverse y asegurar la paz

Una pareja de delfines (Stenella longirostris) nadan en el arrecife de Sattaya, Rojo Sí, Egipto. / Getty Images

) La investigación en Current Biology en el mes de enero de 2022 confirmó que las hembras de delfín tienen un clítoris afín al humano cuya única función es estimularlas. Ignorado a lo largo de un buen tiempo, este órgano sexual asimismo cumple la función de relación con otros conjuntos.

Caballo de mar, el mucho más leal

¡Este animal es precioso y único! Tiene pareja para toda la existencia y asimismo se encuentra dentro de las escasas especies donde el macho incuba los huevos para sus crías. Tiene una bolsa abdominal en su parte de adelante donde las hembras depositan sus huevos y los fertilizan y eclosionan para dar de comer a las crías de caballitos de mar. Fotografía: Jeffy Surianto – Shutterstock.com

Fuentes: Amor y lealtad en el reino animal de Nat Geo ¿Cuáles son los animales mucho más fieles del reino animal?

Los diez animales mucho más fieles

En este momento que sabes por qué razón algunos animales escogen pareja para «vida», es hora de saber cuáles son esas especies.

  1. Pingüinos:

Parejas monógamas de animales

Según Nat Geo existen muchos animales fieles que distribuyen sus vidas y que forman sus familias.

  • Los pingüinos pasan toda su historia juntos, tienen su descendencia y, como una parte de su amor, recuerdan la voz del otro y si en algún momento se apartan, tienen la posibilidad de hallarse mediante admitir esa voz.
Leer Más  5 datos sorprendentes sobre la nariz blanca de los gatos

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el animal del amor: ¿Cuál es? puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir