Descubre el animal con 2 corazones: ¡Sorprendente!

descubre el animal con 2 corazones sorprendente

hqdefault

Los animales son criaturas excelentes, cada uno de ellos con especificaciones anatómicas únicas, como su corazón. El día de hoy vamos a aprender sobre varios de los corazones mucho más extraños del reino animal. ¿Están preparados?

1.- Comencemos por el Ojo Etrusco, este es el mamífero mucho más pequeño que se conoce puesto que la masa corporal es de unos 2 gramos! El corazón de este diminuto animal es realmente único, ¡latiendo a una agilidad de 1200 latidos por minuto! Esta agilidad es porque el corazón de la musaraña es bastante grande en comparación con su tamaño y, por norma general, en los mamíferos el corazón representa el 0,6% de la masa corporal. Si el corazón de este animal tuviese esta proporción, pesaría 0,012 g y ¡debería latir a 3500 latidos por minuto!

Hay músculos que pesan considerablemente más de 181 kilos y otros músculos que trabajan 15 ocasiones mucho más veloz que un individuo; Lo alentamos a que vea varios de los órganos mucho más increíbles de la naturaleza.

Desde máquinas de bombeo colosales que pesan considerablemente más que el humano promedio, hasta músculos enanos que ocasionan movimientos interesantes, la vida animal se ha amoldado a su ambiente, lo que crea varios de los corazones que son afines al que se elevó. . de un libro de ciencia ficción.

Del mucho más veloz al mucho más retardado, ¿de qué forma perjudica el tamaño del corazón a los mamíferos?

Lanzan elementos y desenroscan botes

Tienen la capacidad de caminar sobre 2 piernas, en tierra y en el fondo del mar, y efectúan tareas tan complicadas como desenroscar botes (por la parte interior y por fuera), desarmar un sistema de filtración del acuario, elaborar emboscadas a sus presas, publicar elementos tal y como si fuesen proyectiles a sus predadores, andar sin perderse por un complejo laberinto o reconocerse en un espéculo.

Leer Más  Todo lo que debes saber sobre los perros Podenco Portugués: características y cuidados

Hace cinco años se conocía la crónica de ‘Inky’, un pulpo que vivía en el Acuario Nacional de Novedosa Zelanda y ha podido regresar al mar tras huír por un tubo de desagüe sin que su cuidador se percatara. .

¿Qué es un tubo para comprender?

Los tubos de impresión son la parte básica de las máquinas de impresión flexográfica. Asimismo populares como porta clisés, se fabrican con la máxima precisión según las informaciones del desarrollador de cada máquina.

Grabado calcográfico Sobre la área de una lámina* de metal, fina y lisa, el grabador* abre ranuras con herramientas afiladas, como un buril*, herramientas afiladas, como una punta de acero*, o a través de usando ácidos cáusticos que tienen la aptitud de agredir los metales disolviéndolos.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el animal con 2 corazones: ¡Sorprendente! puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir