Descubre el número de la tortuga en pocos pasos

descubre el numero de la tortuga en pocos pasos 1

A lo largo de la temporada de anidación de tortugas marinas 2020, se registró un incremento del 39% en el número de nidos de tortugas marinas de la clase Chelonia mydas en las playas monitoreadas por guardaparques de la Dirección del Parque Nacional Galápagos, en comparación con la temporada 2019; un número alentadora en especies que se piensan en riesgo de extinción y tienen un retardado ritmo de reproducción.

Eduardo Espinoza, guardaparque solicitado del chequeo de especies marinas, explicó que este año se asentaron 659 tortugas marinas, depositando 796 nidos en los campamentos de chequeo instalados en Quinta Playa (414) y Las Bachas (245). En la temporada 2019 se monitorearon 473 tortugas marinas y un total de 549 nidos en Quinta Playa (236) y Las Bachas (237) a lo largo de enero a mayo.

Índice
  1. Tortugas de tierra
  2. ¿De qué manera llegar a una tortuga?
  3. ¿Qué es lo que significa la tortuga en el cariño?
    1. ¿Qué comen las tortugas de agua adultas?

Tortugas de tierra

Las tortugas de tierra tienen la posibilidad de cambiar bastante en peso, longitud y coloración.

Las tortugas son animales pausados y sigilosos, con caparazones pesados ​​y rugosos que tienen la posibilidad de cambiar en peso, longitud y coloración.

¿De qué manera llegar a una tortuga?

Captura la tortuga con tus manos. Si la tortuga es pequeña y simple de conseguir, sencillamente puedes sacarla del caparazón. Debe aguardar que la tortuga entre en su caparazón en el momento en que intente alcanzarla. Tenga precaución de no sacudirla o lastimarla en modo alguno.

Según sus mitos el judío (tortuga) se quitó su caparazón rayado en el momento en que cayó al suelo tratando lograr el cielo con el apoyo de un águila. En la mitología tahitiana la tortuga es la sombra de los dioses Señor de los océanos.

Leer Más  Los misterios detrás del relincho de los caballos: ¡sorpréndete con su lenguaje!

¿Qué es lo que significa la tortuga en el cariño?

El simbolismo de la tortuga está asociado a la longevidad, y sería una parte clave de cualquier deseo apoyado en la salud, el dinero y el cariño.

Nada. Diviértete con su presencia y déjalo donde lo hallaste. Ten claro que es una clase en riesgo de extinción que debe vivir en independencia y que asimismo es delito sacarlo de su ambiente o poseerlo en el hogar.

¿Qué comen las tortugas de agua adultas?

La dieta de las tortugas acuáticas adultas radica en carne, frutas y verduras. Aparte de su nutrición, va a deber agrandar su dieta con frutas y verduras y, si muestra faltas alimenticias, integrar ciertos suplementos como calcio, vitaminas y otros minerales.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el número de la tortuga en pocos pasos puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir