Duración de vida del Chow Chow: ¿Cuánto tiempo pueden vivir?

duracion de vida del chow chow cuanto tiempo pueden vivir

hqdefault

El Chow Chow es un perro activo, sólido y de trompa corta y bien proporcionada. Por norma general es chato, cuadrado y de aspecto leonino. La cola se transporta sobre la espalda.

Pedigrí Chow Chow negro. .

Cualquier perro se esmera por agradar a su dueño, pero el Chow Chow no lo realiza y no interfieren. Tanto es conque se puede decir que se ocupan de sus temas sin prestar atención a absolutamente nadie y son reservados con la gente y otros perros, si bien atacan si invaden su territorio.

Índice
  1. Accionar del Chow Chow
  2. Entonces, ¿de qué manera calcular la edad de un perro en años humanos?
    1. Color del pelaje

Accionar del Chow Chow

Aparte de sus incontables características físicas que le dan la aptitud de ser un increíble perro guardián, tiene muchas características que lo transforman en un increíble animal de compañía.

Es un perro increíblemente leal, respetado por su dueño, cariñoso y goza del juego y los paseos diarios.

Entonces, ¿de qué manera calcular la edad de un perro en años humanos?

Antes de nada, es requisito desmentir un mito: no es exactamente lo mismo un año para los perros que siete para los humanos. Sí, es un mito muy popular, que se ha usado a lo largo de varios años para calcular la edad de los perros. No obstante, como afirma la gaceta Science Alert, los perros tienen la posibilidad de lograr la madurez sexual tras su primer año de vida. En el caso de que sea verdadero el mito, la gente a los siete años ahora serían capaces de reproducirse, lo que es totalmente falso. O en otro caso, deseamos vivir hasta los 150 años, ¡irrealizable!

Leer Más  Consejos para que tu gato coma su comida sin problemas

Color del pelaje

Colorado (dorado claro a cobrizo rojizo obscuro).

Bronceado (bronceado claro a cobrizo).

Si quieres ver otros artículos similares a Duración de vida del Chow Chow: ¿Cuánto tiempo pueden vivir? puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir