¡Descubre Cuánto Tiempo Viven los Periquitos en Casa!

cuanto vive un periquito en casa

hqdefault

Como afirmábamos, el tiempo de vida de un periquito australiano es dependiente bastante de la atención y cuidados que se le den en el hogar. Los componentes mucho más esenciales a tomar en consideración son:

Índice
  1. Dieta para un periquito
  2. ¿Cuántos años tienen la posibilidad de vivir los periquitos australianos?
  3. ¿Dónde viven los periquitos?
    1. cuánto vive un periquito

Dieta para un periquito

La comida habitual para los pájaros es el alpiste, pero de todos modos el alpiste solo ha de ser una sexta una parte de la dieta de tu periquito . No dejes huír a tu ladrón, en tanto que esto puede acortar su historia.

El alpiste por sí mismo no contribuye todos y cada uno de los nutrientes que tu periquito precisa para estar saludable. Bastante alpiste puede ocasionar cáncer, obesidad y otros problemas médicos en su ave.

¿Cuántos años tienen la posibilidad de vivir los periquitos australianos?

Los periquitos australianos tienen la posibilidad de vivir múltiples años, unos 15 años. Pero esto va a depender bastante del género de vida que lleven. ¿Qué deseamos decir?

En el momento en que charlamos de parásitos que se crían en cautividad hablamos a los que están en nuestra casa resguardados en una jaula. Estos son los que mucho más duran, pues están cuidados y protegidos de los riesgos que son normales en la naturaleza.

¿Dónde viven los periquitos?

Los periquitos son originarios de Australia y acostumbran a vivir en zonas como matorrales, sabanas y bosques lo que les deja estar a enorme altura para protegerse de los humanos, pero asimismo suficientemente prominente para no alcanzarlos Son las aves mucho más enormes De presa. .

Leer Más  porque mi gato me da cabezazos

No obstante, en la actualidad, y gracias a la reputación de la clase y su distribución en el mundo entero, se puede hallar en cualquier lugar de este mundo como mascota doméstica.

cuánto vive un periquito

La cera es una película que cubre las fosas nasales del pájaro. En los machos logramos hallar la cera de color azul o rosa; y en las mujeres, puede ser de color blanco azulado o cobrizo. Hay que tomar en consideración que el color cobrizo se regresa considerablemente más obscuro en la temporada de apareamiento. Adivinar con la jaula es la parte más esencial a fin de que esta ave viva bastante tiempo.

Las aves considerablemente más pequeñas tienen la posibilidad de vivir hasta diez años o mucho más, y los papagayos considerablemente más enormes tienen la posibilidad de vivir hasta 50 años, lo que quiere decir que debe tener un plan para su precaución en el caso de que algo le ocurra. Un periquito es la opción mejor para esos que procuran un pájaro mascota de bajo cuidado. Este pájaro asimismo es conveniente para todos y cada uno de los que viven en un apartamento pequeño o tienen pequeños en el hogar. Este pequeño integrante de la familia de los papagayos es el compañero idóneo para cualquier apasionado de las mascotas que desee criar un pájaro a lo largo de un buen tiempo. En Australia, los periquitos tienden a reproducirse en contestación a la lluvia.

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Descubre Cuánto Tiempo Viven los Periquitos en Casa! puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir