Consejos para el Cuidado de las Tortugas de Agua: Todo lo que Necesitas Saber

cuidados de las tortugas de agua

hqdefault

Las tortugas semiacuáticas de agua dulce son las tortugas que mucho más se sostienen como mascotas. En el momento en que se adquieren en tiendas de mascotas, son tan pequeños que en la mayor parte de las situaciones se estima que son increíblemente simples de proteger. Y si bien son simples de proteger, como cualquier otra persona viva, tienen que tener unos mínimos de precaución y cuidado a fin de que no sufran patologías.

La promesa de vida de estos animales puede ser de 30-50 años, pero en cautiverio acostumbran a vivir entre diez y 20.

Índice
  1. ¿De qué clase es nuestra tortuga?
    1. Color de iluminación Fluval 123l Negro
    2. Opuestamente a la creencia habitual, el camarón seco (gammarus) hay que ofrecer cada un par de semanas como merienda puntual, y jamás como comida primordial, puesto que su valor sobre nutrición es bajísimo

¿De qué clase es nuestra tortuga?

Tanto si fuimos a una tienda de mascotas tal y como si tuvimos la fortuna de adoptar una tortuga dejada, deberíamos hacerle una pregunta a un especialista en animales exóticos de qué clase es nuestra tortuga.

Si nuestra tortuga es una tortuga de agua, precisará un acuario con zonas de tierra para lograr reposar y tomar el sol en el momento en que desee. Ten presente que son animales de sangre fría, no regulan su temperatura como nosotros y precisan un espacio que recree su mejor hábitat natural (esto es, lejos de corrientes de aire y temperaturas medias-altas).

Color de iluminación Fluval 123l Negro

¡Lo deseo!

La mayor parte de las tortugas de agua son carnívoras, pero esporádicamente asimismo comen ciertas verduras. Hay comederos para tortugas de agua, pero siempre y en todo momento es recomendable acompañarlas de alimentos frescos como gambas, lombrices, insectos, trozos de carne, etcétera. Siempre y en todo momento debe tener un suplemento de calcio para réptiles rociado en la comida todos los días para tortugas en desarrollo y un par de veces a la semana para mayores. No sobrealimentes a tu tortuga y quita todos y cada uno de los restos de comida en todos y cada comida para proteger la calidad del agua.

Opuestamente a la creencia habitual, el camarón seco (gammarus) hay que ofrecer cada un par de semanas como merienda puntual, y jamás como comida primordial, puesto que su valor sobre nutrición es bajísimo

Caso de que lo necesite, tenemos la posibilidad de utilizar complementos alimentarios de calcio y vitaminas para tortugas que van a mejorar, por poner un ejemplo, la dureza de su caparazón y la resguardarán de probables anomalías de la salud infecciosas.

La tortuga que escojamos para nuestra mascota debe tener cuando menos diez centímetros de altura, a fin de que tenga bastante espacio para nadar.

¿Dónde pondrías la tortuga?

En tanto que es en el agua donde el nuevo inquilino va a pasar mucho más tiempo, su hondura ha de ser cuando menos el doble de la de la tortuga en vertical, esto es, debe tapar constantemente a fin de que yo logre. nadar de forma cómoda.

En las ubicaciones secas del acuario, tu tortuga acuática va a poder regular su temperatura corporal, con lo que es requisito tener rampas a fin de que la tortuga logre entrar a una área sólida.

Leer Más  Los fascinantes animales de ojos saltones: curiosidades y características

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para el Cuidado de las Tortugas de Agua: Todo lo que Necesitas Saber puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir