Consejos para el Cuidado y Bienestar de tu Pez en una Pequeña Pecera

cuidados de un pez en pecera pequena

hqdefault

Cuidados básicos

En la situacion de una pecera pequeña, por ser un espacio pequeño y con limite, debemos poner 1 o 2 peces como máximo, por poner un ejemplo Orandas, Telescopic o Bubble Eye.

Índice
  1. ¿Cuántos peces puedo tener en una pecera pequeña?
  2. Guía práctica para el precaución de los peces
  3. ¿De qué manera sostener una pecera pequeña en el acuario?

¿Cuántos peces puedo tener en una pecera pequeña?

Dado que su pecera sea pequeña no quiere decir que necesite menos precaución que una pecera grande. Entendemos que los peces comen, respiran y suprimen sus desechos en el agua, con lo que un acuario pequeño se mancha mucho más veloz que uno grande. Para sostener una pecera pequeña aproximadamente permanente, solo puedes poner uno o 2 peces en ella.

Las peceras pequeñas son económicas y se tienen la posibilidad de poner en cualquier género de habitación. Su cuidado no es bastante costoso, pero hay que ser incesante a fin de que tu pez vivo esté sano. Es esencial llevar a cabo cambios parciales de agua de una a tres ocasiones a la semana, en dependencia del número de pobladores que poseas instalados. Esto va a ayudar a remover los desechos nitrogenados orgánicos, que son enormemente tóxicos para los peces. Toda vez que saque agua del acuario, hágalo con una manguera de sifón y aspire cualquier sedimento que se deposite en la grava. El agua que agregues ha de estar a exactamente la misma temperatura que el resto y, evidentemente, ha de estar libre de cloro y otros contaminantes.

Guía práctica para el precaución de los peces

  • Controla siempre y en todo momento la temperatura y la oxigenación del agua para garantizar las mejores condiciones para los peces.
  • Establece exactamente la misma hora para nutrirlos.
  • Escoge alimentos saludables que asistan al buen desempeño del organismo de estos animales.
  • Da funciones que benefician la reproducción.
  • Valorar las condiciones de salud de cada pez. Si uno está enfermo, sepárelo del resto, esto impide la polución de las otras especies.
Leer Más  Hipertiroidismo en perros: causas, síntomas y tratamiento

Para proteger la vida de los peces y sostener los acuarios en estupendas condiciones, es requisito efectuar trabajos de cuidado. Prosigue estos consejos:

¿De qué manera sostener una pecera pequeña en el acuario?

Entendemos que los peces comen, respiran y suprimen sus desechos en el agua, con lo que un acuario pequeño se mancha mucho más veloz que uno grande. Para sostener una pecera pequeña aproximadamente permanente, solo puedes poner uno o 2 peces en ella. 2. Cuidado de tanques pequeños

1 tamaño

Escoja el tanque mucho más grande que logre abonar (es mucho más simple de sostener en un largo plazo). Con un acuario grande conseguirá factores mucho más equilibrados y mucho más espacio para peces y plantas. Otra de las virtudes de escoger un acuario grande es que, así, los peces no se estresan por vivir en un espacio lleno de gente. Aconsejamos calcular un mínimo de 80 litros o 1 cm de pescado por litro de agua como norma establecida.

El más destacable sitio para conseguir tu acuario es en un área donde «cobre vida» y se vea de forma frecuente. Desearás exhibirlo y conocer de forma rápida si le pasó algo. Por tranquilidad, para ponerlo cerca de un enchufe y para sostener los factores es preferible estar distanciado de corrientes de aire y estufas.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para el Cuidado y Bienestar de tu Pez en una Pequeña Pecera puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir