Descubre de qué país son los adorables perros pug

de que pais son los perros pug

hqdefault

Los carlinos son perros chiquitos de carácter equilibrado, alegre y vivaz, y su tamaño sólido y musculatura son siempre y en todo momento los preferidos.

Tienen la cabeza redonda, el hocico es cuadrado y desnarigado, los ojos muy enormes y saltones, las patas cortas y tienen una extraña cola rizada, como la letra Q.

Índice
  1. El Pug (Carlino), conocidos y de la realeza
  2. Personalidad del perro Pug
    1. Carácter de los Pugs

El Pug (Carlino), conocidos y de la realeza

Pese a su fachada, pertence a los perros mucho más pedidos, pero no solo por gente común como alguno de nosotros, sino más bien por campos altos. La reina Victoria, que tuvo 36 Pugs durante su historia, la reina Alexandra y el duque y la duquesa de Windsor son varios de los integrantes de la realeza que admiraron bastante a esta raza.

Por otra parte, Sotheby’s, en Novedosa York, vendió una impactante compilación de elementos de la vivienda parisina del Duque y la Duquesa, y entre ellos, los 120 Pugs que se subastaron brindaron bastante que charlar por a lo largo de un buen tiempo, para tomar enormes cantidades de dinero y transformarlas en una «cosa» mucho más que todos deseaban tener en el hogar.

Personalidad del perro Pug

El Pug o Carlino es un perro de compañía. Es muy relajado y le chifla sentarse sobre tu regazo mientras que lees o ves la televisión. Además de esto es entretenido y juguetón, con lo que gozarás de su compañía.

Es un enorme compañero para toda la familia por su predisposición cariñosa. No obstante, asimismo es fuerte y precisa un entrenamiento incesante y una socialización temprana para transformarse en un perro terminado. Su entrenamiento no es sencillo, gracias a su actitud obstinada.

Leer Más  Consejos para elegir las mejores razas de perros tranquilos y cariñosos

Carácter de los Pugs

Los perros Pug son obedientes y afables por naturaleza. Tienen un temperamento bastante controlado y raras veces reaccionan ferozmente frente ocasiones en general de agobio. Son leales y fieles a sus dueños o familias.

Cabe nombrar que el ladrido de los Pugs es bajo, a la inversa de lo que alguno se piensa teniendo en cuenta su tamaño.

El Pug llega a Inglaterra

Fotografía cortesía de Patrick Braunhttps://www.flickr.com/ photos /patrickbraun/www.patrickbraun.net

Se dieron a conocer en Inglaterra hacia el año 1688, de la mano del nieto de Guillermo I de Nassau Guillermo de Orange y su mujer María, que venían de Holanda para ocupar el. el trono de Inglaterra. La pareja estuvo acompañada por varios Pugs que instantaneamente atrajeron a la aristocracia británica, cada uno de ellos con un nudo naranja cerca del cuello, símbolo de la vivienda real de Orange-Nassau.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre de qué país son los adorables perros pug puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir