¿Es el Incienso Dañino para los Perros? Descubre los Riesgos de Utilizarlo

el incienso es malo para los perros

https://youtube.com/watch?v=zXrCEJIVH54

Entonces, ¿qué haces si tu perro es sensible a las olores, pero precisas algo para refrescar el aire en tu casa? Puedes evaluar con candelas, pero ciertas tienen fragancias y también elementos que son tan molestos para las mascotas como el incienso. Los cirios fabricadas cien% con cera de abeja son una increíble opción alternativa, singularmente en el momento en que el perfume es rápido.

Otra alternativa es invertir en un difusor de aceites fundamentales. Tenga presente que ciertos aceites fundamentales asimismo tienen un fragancia fuerte que puede incordiar el sensible sentido del olfato de su perro. No coloques bastante aceite en el difusor, y deja que tu perro salga de la habitación si es requisito, como lo harías con el incienso. Ciertos aceites tienen enormes provecho para la salud psicológica y sensible. Si tienes un perro hiperactivo, prueba con un aceite calmante como el de lavanda.

Índice
  1. ¿De qué está hecho el incienso?
    1. Los perros y el peligro de incendio
    2. Plantas tóxicas

¿De qué está hecho el incienso?

  • Glycyrrhiza uralensis : regaliz chino. Una planta con flores de la familia de las leguminosas/frijoles/guisantes.
  • Cinnamomum cassia: canela china de la corteza de un árbol o arbusto de hoja perenne. O sea lo que acostumbramos a conseguir en el momento en que adquirimos canela en los USA
  • Nardostachys: Una planta con flores de la familia de la valeriana. Se emplea como perfume y medicina.
  • Foeniculum vulgare : Generalmente famosa como hinojo, es una planta aromatizada con flores de la familia de las zanahorias. Lo empleamos para ofrecer gusto a toda clase de alimentos y bebidas.
  • Rheum officinale : asimismo popular como ruibarbo chino o indio. Su tallo se come tanto crudo como cocido. En Indonesia asimismo se utiliza para realizar un cigarro clásico javanés.
  • Radix Aucklandia: una parte de la familia Daisy, tiene una extensa selección de usos, desde el régimen de la desnutrición y la anorexia hasta un agente colorante para el pelo. Asimismo se utilizaba comúnmente para resguardar la ropa de las polillas y otros insectos perjudiciales.
  • Asarum – Tiene por nombre jengibre silvestre pues tiene un fragancia y gusto afín. En los USA, la FDA advierte contra el consumo de Asarum, pues tiene dentro ácido aristolóquico, un carcinógeno fuerte.
  • Magnolia – Esta es una familia de plantas con flores, asimismo incluye árboles y arbustos. La fragancia de Magnolia procede de sus aceites fundamentales.
  • Eugenia caryophyllata: asimismo famosa como clavo, se emplea generalmente en cigarros (más allá de que se han clasificado como puros desde 2009 en los EE. UU.). El aceite de clavo asimismo se utiliza como repelente de hormigas: pausa las vías de fragancia y aniquila a las hormigas al contacto.
  • Ocimum basilicum L.: Es lo que conocemos como albaca. Se usa en la preparación de alimentos, tanto crudos como cocidos.

Está conformado por la corteza pulverizada de un árbol de la selva llamado Litsea glutinosa. Asimismo se conoce como haya bolly, sicómoro y haya cobrizo.

Los perros y el peligro de incendio

Si bien nos nos encontramos enfocando bastante en el efecto que el incienso tiene la posibilidad de tener en la salud y felicidad general de su perro, es esencial nombrar que puede vencer a los perros callejeros si pasa no está apropiadamente situado en su hogar.

Si tienes un perro interesante que desea examinar todo cuanto hay en su ambiente, puedes sospechar que llamarás su atención sobre la fatiga candente. Algo tan fácil como una nariz extraña que está bastante cerca del porta incienso o el incienso mismo puede ocasionar un incendio. Aun si están en exactamente la misma habitación, posiblemente no tengan tiempo de parar la caída del incienso.

Plantas tóxicas

Esta lista tiene dentro plantas que fueron reportadas como tóxicas para el cuerpo del perro, sistémicamente y debido al daño moderado a severo en el tracto gastrointestinal. Tenga presente que la información de la Lista de plantas de ASPCA no quiere ser intensa, sino una colección de las plantas más habituales.

Link a la lista de plantas que han causado intoxicaciones en perros (los nombres están en inglés, es suficiente con copiar y pegar en el buscador para hallar su nombre en castellano: Lista ASPCA de plantas tóxicas para perros

Leer Más  Flores tóxicas para gatos: ¡Evita estas plantas en casa!

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Es el Incienso Dañino para los Perros? Descubre los Riesgos de Utilizarlo puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir