¡Escucha el aullido del lobo a la luna! ¡Una experiencia única!

el lobo aullando a la luna

El 26 de octubre se festeja como el «Día de la Luna», un día predeterminado para contribuir a educar a la multitud sobre los lobos y para contribuir a múltiples organizaciones a producir dinero y hacer conciencia sobre los lobos.

Medio monstruoso, medio noble, ningún otro animal fué tan esencial en el cine como el lobo, pero una cosa no cambió: Siempre y en todo momento observamos lobos ululando a la luna. Conque deseábamos unirnos a la celebración con esta lista de las cinco mejores películas de hombres lobo…

Paso 2: agregar el cuerpo

Fotografía y arte: Margherita Cole | My Modern Met

En el momento en que esté satisfecho con las formas básicas, puede empezar a conectarlas para hacer el cuerpo del lobo. Si su modelo tiene un gabán de invierno abultado, asegúrese de redondear el cuello donde se une con el pecho. Ahora, añada una oreja triangular donde la cabeza está con la espalda, recordando que los lobos tienen orejas bastante enormes. Antes de proseguir, dibuja de manera cuidadosa una línea gruesa donde el puente de la nariz está con la cabeza del lobo; esa es la marca del ojo cerrado.

¿Por qué razón lloran hacia la luna?

Si bien el razonamiento más frecuente tras todo el fenómeno del «lobo ululando a la luna» es que sus cabezas están del revés en el momento en que aúllan, hay una explicación muy sencilla para eso: asiste para que el sonido viaje mucho más lejos. El aullido de un lobo adulto se puede percibir hasta 9 km en cualquier dirección, y si están en un lote plano y sin óbices, su llamada puede viajar hasta 16 km. Esto deja que los lobos se contengan en contacto aun en el momento en que la manada está muy desperdigada.

Leer Más  ¡Descubre los Bichos Que Se Comen La Madera y Cómo Eliminarlos!

La razón por la cual los lobos aúllan durante la noche es pues son nocturnos; no están activos a lo largo del día, con lo que precisan estar comunicado a lo largo de la noche de la forma mucho más eficaz viable. Los lobos ladran, aúllan y aúllan, todos los que son sonidos mucho más familiares para los humanos gracias a su angosta asociación con los perros familiares. No obstante, aun su mascota esporádicamente aullará como un lobo si escucha que otros perros lo hacen en el vecindario. Tienen la posibilidad de estar entrenados y tener nombres como Coco y Luna, pero recuerda que los perros prosiguen siendo animales salvajes y tienen ciertas de esas viejas prácticas de los lobos.

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Escucha el aullido del lobo a la luna! ¡Una experiencia única! puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir