¿Los gatos comen menos en verano? Descubre la respuesta aquí

los gatos comen menos en verano

hqdefault

seguramente ahora lo hagas, pero en cuanto al resto, a lo largo del verano es bastante más esencial modificarlo todos y cada uno de los días, e inclusive múltiples ocasiones cada día a fin de que el gato se atreva a tomar. Y esto tiene una explicación fácil, y sucede que a ningún gato le agrada tomar de sitios donde el agua está atascada. De ahí que, tu compañero de 4 patas puede elegir tomar del grifo, cosa que, a propósito, no tienes que dejar que lleve a cabo si tiene mucha cal.

A lo largo de esta temporada, en especial en los días mucho más calurosos, puede resultarte bien difícil consumir la proporción de alimentos que precisas. Pero tiene una solución: darle latas de comida húmeda de alta definición que no contengan cereales ni subproductos. No solo te nutrirán, sino asimismo te sostendrán hidratado en tanto que poseen un mínimo de 70 % de humedad.

Índice
  1. sostenga a su gato fresco
  2. ¿Qué puedes llevar a cabo para contribuir a tu gato en verano?
    1. Bebedero para gatos PIXI Color verde

sostenga a su gato fresco

El tiempo caluroso incrementa el peligro de insolación y agotamiento. Sostenga a su gato fresco, feliz y saludable con estos consejos:

Sostener a su gato hidratado en el momento en que hace calor es fundamental. Asegúrese de que siempre y en todo momento haya agua fría libre.

¿Qué puedes llevar a cabo para contribuir a tu gato en verano?

A lo largo del verano, es buena opción estimar ofrecerle comida húmeda. Con esta clase de alimentos se contribuye al gato mucho más agua de la que su organismo precisa. Además de esto, marcha como motivación para comer, puesto que posibilita el desarrollo de comer.

Leer Más  Consejos para dar malta a los gatos: los mejores trucos para mantenerlos saludables

Si bien semeja que a los gatos no les agrada bastante tomar agua, la verdad es que precisan entre 50 y cien ml por kilogramo de peso. Por supuesto, cuanto mayor es el peso, mucho más agua precisan. Esto debe tenerse presente al meditar en de qué forma tener bebedores.

Bebedero para gatos PIXI Color verde

¡Lo deseo!

  • No dejes al gato encerrado en una habitación pequeña sin ventilación. Todos queremos desplazarnos con determinada independencia y en entornos cómodos.
  • A ciertos gatos les agrada refrescarse con toallitas húmedas o sencillamente con una medida pequeña de agua. No se aconseja emplear aerosol pues se habla mucho más de ofrecer un masaje con las manos mojadas que de ofrecer de tomar al animal

¿Por qué razón come menos?

Si bien el calor disminuye las ganas de comer, la auténtica razón de este fenómeno es que tenemos la posibilidad de mudar la dieta de nuestros leves compañeros. Los escenarios de iluminación afectan el sistema endocrino felino y canino, mudando su ritmo circadiano. El cerebro de estos animales está presto a amontonar comida en invierno y achicar su consumo en verano. De ahí que nuestros acompañantes eligen tumbarse y no arrimarse al comedero, si bien tengamos aire acondicionado.

Por su parte, la temperatura provoca que nuestras mascotas se muevan menos y se deshidraten mucho más veloz. El calor cambia la rutina de los perros particularmente, que solo tienen glándulas sudoríparas en las almohadillas, que se pasan el día jadeando, lo que les hace perder mucha agua. Nuestros amigos felinos asimismo deben tomar mucho más en verano, si bien en contraste a los precedentes, los gatos se refrescan mediante distintas glándulas ubicadas en sitios estratégicos de su cuerpo.

Leer Más  Descubre Cómo Son las Garrapatas de los Gatos: Consejos para Prevenir y Tratar

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Los gatos comen menos en verano? Descubre la respuesta aquí puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir