Cómo Combatir las Manchas Negras en los Peces de Agua Fría

manchas negras en peces de agua fria

hqdefault

No debemos pasar por prominente el coloreado adjuntado con otro accionar que no sea el frecuente. Es una pauta básica que nos dejará socorrer la vida de nuestros peces decorativas, no en todos los casos.

En el presente artículo vamos a enumerar ciertos signos que tienen la posibilidad de señalar que la patología está presente, latente o cuando menos la primera señal de alarma. Esta no es una ley precisa, pero pienso que puede ser la alarma habitualmente.

Índice
  1. De qué manera sanar las máculas negras en los peces dorados
  2. El pez tiene el fondo y no nadar
    1. Genética
    2. Peces con máculas negras en el costado

De qué manera sanar las máculas negras en los peces dorados

Contenido

  • De qué forma sanar las máculas negras en los peces
  • Máculas negras en los peces en el tanque
  • Síntomas de la patología de las máculas negras en los peces
  • Peces con máculas negras en el costado

El pez tiene el fondo y no nadar

Si la mascota está en el fondo del tanque o nada muy despacio, es posible que el pH del agua sea bastante prominente. “Debes rememorar, en el momento en que hallas un pez, debes saber las especificaciones de su hábitat. No hay un pH perfecto para todos y cada uno de los peces. La mayor parte se queda entre 5,5 y 8, pero hay salvedades”, afirma Jiménez.

El pH es el potencial de hidrógeno que señala la acidez o alcalinidad del agua, el que es 7 se considera agua neutra, bajo esta cantidad es ácida y por arriba es alcalina.

Genética

Cientos, si no miles, de especies de peces dorados están libres a resultas del cruzamiento. Esta amplia y extensa pluralidad de etnias de peces dorados quiere decir que cada clase va a tener un color original único, de manera frecuente sin garantías de que estos colores se queden permanentes.

Varios cambios genéticos suceden a lo largo del primer año de vida de un pez dorado, lo que de forma indirecta puede mudar sus colores. Entonces, suponiendo que adquiera un pez dorado cruzado que solo tiene unos meses, su color puede mudar conforme madura.

Peces con máculas negras en el costado

Los peces betta vienen en distintas colores, y ciertas especies de peces betta aun cambian de color transcurrido el tiempo. Si bien esta es una inclinación común en los peces betta, en ocasiones puedes ver ciertos puntos negros en los peces betta. Sería sensato no ignorar la aparición de máculas negras en su pez betta.

Estos puntos negros en los peces betta tienen la posibilidad de tener múltiples causas. Entre los más habituales están los puntos negros y el terciopelo. Las dos patologías son tratables si se advierten a tiempo. Los síntomas de estas patologías son bastante claros. Hacen que tu betta desarrolle múltiples puntos negros cerca de su cuerpo.

Leer Más  Todo lo que necesitas saber sobre los peces óseos: ejemplos y curiosidades

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Combatir las Manchas Negras en los Peces de Agua Fría puedes visitar la categoría Peces o revisar los siguientes artículos

Subir