Descubre por qué las tortugas se estresan y cómo prevenirlo

descubre por que las tortugas se estresan y como prevenirlo

hqdefault

Las tortugas son mascotas que encantan a los mucho más pequeños de la vivienda, pues ven en ellas un animal intrépido y interesante, pero asimismo a los mayores, en tanto que son distendidas y distendidas, con lo que son respetadas hasta por los vecinos. , y no necesitan cuidados muy destacables alén de la higiene de su hábitat y nutrición bastante.

No obstante, asimismo tienen sus desventajas si los equiparamos con mascotas como los perros por el hecho de que son animales miedosos y miedosos que solamente les agrada interaccionar. De ahí que, es realmente difícil proporcionarles cariño, más que nada sin dañarlos, puesto que asimismo son débiles, más que nada las especies pequeñas, que son más habituales como mascotas.

Índice
  1. De qué forma solucionar el inconveniente
    1. Accionar

De qué forma solucionar el inconveniente

Resumiendo, no hay que menospreciar el agobio en la tortuga, para eludir los síntomas y secuelas relacionados.

Y como no es moco de pavo de detectar, más que nada para esos que no están singularmente familiarizados y expertos con estos réptiles, se aconseja asistir lo antes posible a tu veterinario de seguridad.

Accionar

Son animales solitarios y no precisan la compañía de otras tortugas. En verdad, si se sostienen en conjuntos, tienen la posibilidad de luchar o estresarse. Si bien no son animales en especial activos, tienen una personalidad apacible ahora que la pasan bien tomando el sol y merodeando por su territorio. Pasan la mayoría de su tiempo descansando y moviéndose de forma lenta.

Las tortugas marcan su territorio creando orificios, cavando orificios y creando caminos en torno a su área de origen. Asimismo tienen la posibilidad de mear o defecar en sitios concretos para marcar su territorio. Las tortugas de tierra son muy sensibles al agobio y tienen la posibilidad de enfermarse o aun fallecer si se estresan bastante. Los cambios inesperados en el ambiente, la carencia de alimentos o agua, o el manejo brusco tienen la posibilidad de estresarlos y perjudicar su salud.

Leer Más  El secreto revelado: La traducción de 'gato' en japonés que debes conocer

¿Cuánto tiempo hay que dejar una tortuga al sol?

Nutrición de las tortugas – Otro de los puntos mucho más esenciales para proteger bien a las tortugas es sostener una, con un contenido elevado en fibra que integre pasto, plantas, flores, verduras, trozos de carne cruda, lombrices y toda clase de frutas salvo cítricos.

  1. El sol es primordial para las tortugas, en tanto que es la manera en que fijan el calcio de la dieta para sostener su caparazón sano y fuerte.
  2. Por ende, tienen que tomar el sol a lo largo de por lo menos 15 minutos cada día,
  3. Para su dieta día tras día, puedes evaluar ciertos alimentos elaborados particularmente para tortugas y ver cuál les sienta mejor.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre por qué las tortugas se estresan y cómo prevenirlo puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir