El animal que no puede vivir sin su pareja: descubre quién es

el animal que no puede vivir sin su pareja descubre quien es

https://youtube.com/watch?v=aDRjE0BUIbw

La Asociación de Artistas de Baleares (Aavib) ha pedido este jueves al Municipio de Palma que detenga el desarrollo de donación de la estatua del artista mexicano José Dávila en la galería Kewenig, al estimar que «el valor es bastante prominente y la operación viable allí. fraudulentos para inferir impuestos”. Según informó la entidad en un aviso, asimismo han demandado al Municipio que aclare el desarrollo de obtención de la obra del arquitecto Joan Soler.

Además, la Aavib hizo consultas sobre esta donada parte y sobre la adquisición de la estatua efectuada por el arquitecto Joan Soler en la Asociación para la Cultura y el Confort Popular Asesor, Antoni Noguera, la directiva general de Artes Visuales, Aina Bauzá, y la directiva general de Turismo, María Isabel González , «sin contestación».

Índice
  1. Agaporni
    1. El pájaro y el búfalo
    2. Parejas de animales polígamos

Agaporni

Pequeños periquitos que acostumbran a verse en parejas mirándose o besándose con el pico, icono del enamoramiento por el fuerte vínculo que desarrollan.

Desde los seis años de edad, estas aves alcanzan un nivel de madurez que les deja escoger una pareja para toda su historia, y antes de eso viven con sus progenitores.

El pájaro y el búfalo

En el África subsahariana viven 2 especies muy dispares, un ave y un mamífero, con una relación muy particular: el búfalo de las profundidades y del Cabo

Parejas de animales polígamos

Pero la monogamia no es común en el planeta animal, hay considerablemente más especies que son polígamas, por ejemplo están:

  • Este es la situacion de los delfines, se reúnen múltiples ocasiones cada día con distintas parejas.
Leer Más  Conoce las mejores anillas para palomas y mejora su identificación

Si quieres ver otros artículos similares a El animal que no puede vivir sin su pareja: descubre quién es puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir